¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.
[ Escribo sobre... ]

Historial de novios, gran revelación

dom 06 de enero, 2008 - 16:43 Seguridad de esta entrada: PUBLICO
Música actual: Las hijas de Don Simón

jaja, domingo, día para hacer nada. Así q estaba limpiando mi habitat y encontré muchos peluches de mi primer novio:

Novio 1 - La vdd aunduve con él nada más para ver q se sentía "tener novio", (tenía 11 años y nunca había tenido uno) Y la vdd se sentía re'gacho!!, Aprendí que uno no puede tener novio no'más porq si.

El novio 2 fue un ínutil, aprendí q la estupidez humana no tiene límites.

El novio 3 fue mi primer desamor real. Sufrí cortandome las venas con corcholatas. Aprendí q tener novio no era tan gacho. Pero eso del amor quizá... era demasiado para mi y yo no entendía nada de NADA.

Con el novio 4 aprendí que tengo gustos raros, excéntricos... no hubo química y no prosperó. El amor era entonces, un invento del hombre para no hacer tan vana la existencia

El novio 5 era guapo (no para mis gustos raros), era guapo universalmente. Y entoonces aprendí que los guapos "universalmente" son intelectualmente un fiasco. Quizá haya excepciones... hasta la fecha no me consta.

El novio 6... era una novia, lindíisima, vivía bieen lejos y en esos entonces "la cd era demasiado peligrosa para mi" así q tampoco prosperó, pero descubrí la otra cara de la moneda.

El novio 7 era un chico, no tan chico porq tenía 32 años, y yo 17. Descubrí q quería "ser gente grande" y pronto, ya!.

El novio 8 era simpático, pero me ví muy inocente al creer q había terminado con la otra. Aprendí a indignarme y no le dirigí la palabra por un año, aunq rogara, (después pensé q indignarme así era muy tonto)

Cuando apareció el novio 9... estaba depre y harta de los hombres, pero me gustaba, aunq también fue bien gacho porq no había naada en común. Aprendí que para salir con alguien no basta q te guste, no basta NA-DA.

Cuando llegó el novio 10 ya estaba hasta la madre! así q anduve con él nada más para tener a alguien. Creo q lo notó y me cortó. La estupidez humana me había alcanzado. Época de deterioro.

El novio 11 no fue novio, ni fue free, ni fue nada, sólo hubo un "kiko!!!" Creí que los amores q nunca comenzaban eran los mejores!

El novio 11 q si fue novio, fue un noviazgo inconstante y laaaargo. Aprendí q el amor si podía existir, pero no para mi. Y sufrí laaargo tiempo, pero ya no me cortaba las venas, ahora tomaba cerveza, ya tenía 19 años. El deterioro tocó fondo.

Aprendí q lo importante no era tocar fondo, sino levantarse y seguir, así q seguí sacando fichas y bebiendo cerveza. Había que dejarse querer, ps q?

Entonces llegó la ficha 12, era genial, me caía super bieen y bailabamos y wow!... pero la estupidez humana estaba adherida a mi y me odiaba a mi misma, todo era confuso. No prosperó.

La ficha 13 era un chico de 45 años aprox, era medio hippie. Aprendí q yo estaba mal: La edad no cura la estupidez humana, aunq seas hippie. y además, ya no quería "ser grande".

La ficha 14, tenía 32 años y era lindo.... pero con una hija de 11 años (yo sólo le llevaba 9 años). Seguí saliendo con él. Aprendí que quizá, lo importante era pasar el rato y ya...

La ficha 15 era un fresa terrible! ya me había repuesto del deterioro y de mi estupidez, y me gustaba salir con alguien diferente. Pero aprendí que apesar de todo, odio la superficialidad, aprendí q si sabía lo q quería y lo q no.

Y después de esooo, llegó el amor de mi vida!!! y vaya... es genial. En este mes cumplimos 2 años y medio....

11pm - Sin todo eso, no sería lo q soy, no valoraría lo q tengo, no vería la vida como la veo. Así q todo esos trancazos (emocionales) fueron buenos.



[ Enlace | 11 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post ***** Ay la nostalgia
comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. Marcha...
  2. Ideas sindicalistas
  3. Ideas Sueltas
  4. Reencuentro
  5. De regreso a clases...
  6. Truco raro
  7. La punta del Corazón
  8. Frase célebre q le dió un giro a mi vidaa
  9. Comida exótica o asquerosa
  10. hombres...
  11. pesadillas
  12. Dudas del día y cosa rara
  13. Urge un psicólogo!!
  14. ENARM suspendido...
  15. X

Han escrito 11 comentarios de «Historial de novios, gran revelación»

sin foto l.alberto
Domingo 06 de enero, 2008 17:25.

o sea q eres coleccionista???? :D saludos!!!!

foto farfalla
Domingo 06 de enero, 2008 17:31.

jajaja hola! nonono!! para q coleccionar tanto desastre??

sin foto l.alberto
Domingo 06 de enero, 2008 17:34.

pues a lo mejor te gustan las presas de” caza menor” y algo” exoticas”

foto farfalla
Domingo 06 de enero, 2008 17:39.

ummm pues quizá mmm por eso llegó alguien y me dijo ya BAAAS-TAAA! jojo Saluds Albert!

sin foto l.alberto
Domingo 06 de enero, 2008 17:46.

eso de ya basta me sono como a “frase muy panista” :D ok te leo

foto dowensita
Domingo 06 de enero, 2008 18:26.

Novio1.- Me gustaba un buen, pero me di cuenta que el muy wey nada mas queria un acoston conmigo, yo de 18 años y asi bien inocente jejeje como le dije que no me mando al carajo y entonces aprendi a no fiarme de cualquiera que me llegara hablando bonito.

Novio 2.- Yo con 19 años, con un mocoso = o mas tarado que yo. Creida que yo era la unica y al final el descubrimiento del infame engaño, aprendi a no confiar en nadie que me dijera que soy la unica jajaja.

Novio 3.- Yo con 20 años, con un tipejo de lo mas anormal que decia tener 29 años y en realidad tenia 35. Convenenciero hasta morir, despues de sacarme dinero termina conmigo porque se da cuenta que no valgo la pena. Aprendi a no prestarle dinero a nadie solo porque me hable bonito.

Novio 4.- con 21 años, un tipo un año mayor que yo, dicen que es feo a decir “basta” pero para mi fue y es un encanto. HOY ES MI ESPOSO. (por cierto, hoy tengo 26 años)

Son cosas que pasan ¡experiencias!
:) saludos farfalla

foto hitomi
Domingo 06 de enero, 2008 18:28.

jaja.. no te preocupes no eras una adolescente loka..solo experimentabas!! que buena memoria eh!!!

y que bueno q despues de tantas piedritas encontraste a la indicada!!
saludos!!

foto JaZMiNCiTa
Domingo 06 de enero, 2008 18:36.

jaja definitivamente SI… Que buena memoria!! jaja

Yo no recuerdo mas atras de mis 21 años y tengo 24… Bueno al menos en loq ue relaciones amorosas respecta.. Y es que he dado tantos borrones y tachones en la libreta, que ahorita con el amor de mi vida…

La neta mejor cambie de pagina!!

Saludos.. Creo q nunca te lo habia dicho pero.. Me gusta mucho leerte

foto Moon
Domingo 06 de enero, 2008 21:54.

Changos!, a mis 21 solo he tenido 3 novios y a uno ni siquiera lo conocí Plop!!! Me siento humillada :( jajaja.

foto hitomi
Domingo 06 de enero, 2008 22:00.

jaja!!! bueno moon, es q tu fuiste mas selectiva!! no tuviste q estar cion varias piedritas jeje..

foto luzazul
Domingo 06 de enero, 2008 22:02.

los novios son como las espinillas, “no a todas les salen”

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía.
Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.