¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

[ Escribo sobre... ]

Vacs, semana santa

lun 24 de marzo, 2008 - 02:27

Seguridad de entrada: PUBLICO

Ay aay! alguien conoce un remedio casero para quitar la comezón causada por las trenzitas en la cabeza??

Pues la pasé en Acapulco, y no en Veracruz. Y no estaba tan lleno, ni estaba tan sucio como todos dicen. Donde si no cabía ni un alfiler era en la isla de la croqueta! uuuh y luego la playa con harta concha q cuando la ola me arrastró me dí tremenda raspada... en fin, regresamos rapido de esa isla.

No ví a tanto gringou horrible, solo un californianou q me robó mi último cigarro, che gente, ahora los odio más... Otro tipo gringou me dijo "yu laic mi" y yo me tardé en entender la idea jajujaji.

LO q se me hizo raro fue encontrar chavitos de 14 y 16 años en el antro, y medio tomados ya... pero q caray! Aquí si no llevo mi IFE no me dejan entrar :(. Uh si hubiera nacido allá ya hasta tendría cirrooousis.

Pero puro chavo shamaco, me sentí viejita, por eso les dije q tengo 19 años (ja, incluso pensaban q tenía aún menos) pero al platicar... me dí cuenta de q ya estoy algo vivida como para quitarme los años... :(

Ah pero la luna llena bellísima, uuh la panorámica nocturna hermosa hermosa, ooh si. Y el kiosco grillero lleno de pancartas y letreros buena onda.


Extrañe mucho a mi novio :(

Pero ahora no aguanto la comezón por las trenzas :(

Ah yo quiero vivir en la playa como marimar.



[ Enlace | Dos es mejor que uno... supongo :/ ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post ***** Pata de perro, Farfalla life
comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. Se han rifado de volanteros?
  2. Soy Farfalla y tengo un problema:
  3. Marcha...
  4. Hola!!!
  5. hibernar o no hibernar, esa es la cuestion

Han escrito 2 comentarios de «Vacs, semana santa »

foto perla_negra
Lunes 24 de marzo, 2008 08:18.

JAJAJA ME DICEN ACAPULCO Y VIENE A MI MENTE ALGUNA IMAGEN DE LA RISA EN VACACIONES :$ ALGUNA VEZ ME LAS ECHE TODAS HAHAHAHA

OYE Y Q MAL Q YA NO VENISTE A VERACRUZ, DIGO.. ACAPULCO ES BONITO, ES MAS COMERCIAL, PERO NUESTRAS PLAYAS TMB TIENEN LO SUYO ;)

Y EN CUANTO A LAS TRENZAS YA MEJOR BYE CN ELLAS, ES BN INCOMODO Q TE ESTE PICANDO LA CABEZA :S YO NO SE COMO AGUANTAN LOS DE LAS RASTAS HEHEHE PERO EN FINNNNNNNN

SALUDOS

foto audiosaurius
Lunes 24 de marzo, 2008 08:33.

Que bueno que tuviste suerte con la playa, a mi no me quedaron ganas de volver de ver la natota en las playas del Copacabana… habria que probar en otra zona, a ver que tal.

Saludos y fuera trenzas

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

enviarme correo cuando alguien comente suscribirse a este post.

RSS
Blog | Comentarios