entrar

=*= F@RK1NK (L@ M@XK@R@ K3 M3 PROT3J3) =*= HOY, Comienza la historia y soy YO quien la puede modificar a mi antojo ¿O NO?


La reina se enoja...

La reina se enoja

cuando el "wey" no afloja

la reina suspira

si su rey la mira

 

Yo quiero a la reina

por su charla amena

parece sirena

con su piel morena

 

Es mi reina hermosa

aunque caprichosa

siempre me subyuga

y me ofrece ayuda

 

Mi reina es esclavizante

y excelente amante

en su cama ardiente

explota mi mente.

 

Mi reina se aburre

si el sudor no escurre

yo me esfuerzo mucho

por darle siempre gusto.

 

Mi reina preciosa

siempre que se enoja

es ¿porque esta celosa?

o porque su rey no afloja...

 

 


Un mensaje para mi hija

Hola preciosa

Hoy me tome el tiempo para escribirte algo, eres aún muy pequeña, llevas poco mas de una año y dos meses con nosotros tus padres, pero este pequeño espacio de tiempo has logrado conquistar mi corazon, de robarte mi vida entera.


Tu mamá tenía razón "Ya veras te va querer mucho tu hija", porque cuando tu mami se embarazo yo le decía que queria que fuera "un varon", y aun cuando el médico a los seis meses nos dijo que venía una nena en camino, yo esperaba que se hubiera equivocado. Pero casi ya para nacer nuevamente nos volvieron a ratificar eras una niña. Nuevamente tu mamá me pregunto si estaba contento, yo le respondi que si, que esperaba que Dios te trajera con bien y que las dos estuvieran sanas (Tu y tu mamá).

Mi deseo de tener un varon, era porque ya no quería estar solo, quería un compañerito que compartiera conmigo mas momentos, que compartiera esos momentos que tu abuelito (mi padre) no me dio, por motivos de trabajo, sentia la necesidad de refugiarme en sus brazos, de que me contara esas historias fantasticas que algunas veces tuve la oportunidad de oir y de dormirme en sus brazos.   Tantos momentos que me hizo falta papá, y como pronto me fui alejando de él, quiza cuando quizo hablar conmigo, yo cerre mis puertas y no le di la oportunidad, creí que ya era tarde... que nada se podía remediar... solo me regañaba, no tenía la paciencia para enseñarme como a otras personas, sentí tanto su rechazo, que creia que no me queria, me sentia como un extraño, como un niño ante un padrastro...

¡QUE DIFICIL ES SER PADRE!, Yosmery, quiza lo comprendi y amuy tarde, pero las circunstancias así nos pusieron, yo quiero aprender contigo a ser un padre, quiero que mis errores sean minimos y jamas sientas que no te quiero, que sepas que en mis oraciones a Diosito tu siempre estas... y creo que al igual que mi padre algún día, ofreció su vida a la virgen de San Lucas Mich. a cambio de que me salvara a la edad de 5 años de aquellas convulsiones tetanicas que padeci. Yo siempre le he dicho a Dios y a mi virgen hermosa que le agradezco esta oportunidad que me dio y me siento satisfecho con todo lo que he vivido, y que si en algún momento tu vida esta en peligro por alguna enfermedad o accidente, que tome mi vida a cambio de la tuya mi amor, que no ofrecere resistencia, me iré contento, satisfecho de haberte conocido, de tenerte en mis brazos y de haberte sentido el corazon salise de mi pecho cuando escuche aquel llanto que anunciaba tu llegada al mundo.  Mi Yosmery, si yo me voy, tal vez sientas mi ausencia, pero se que tu mamí siempre te cuidará y velara por ti. Papi donde quiera que este te acompañara.

Y si Dios nos permite estar más tiempo juntos, aprendere a cuidar de tu crecimiento y educación, pero sobretodo a disfrutar el tiempo que pasemos juntos...

Ya paso el día del niño y no pude escribirte antes esta carta, pero Dios sabe que esta era mi intención, dejar un precedente, de lo felices que somos al tenerte a nuestro lado hermosa princesita.

Ahora que estas con nosotros estoy seguro de algo que me dijo tu mamá, que tu veniste a preparar el camino para la llegada de tus demás hermanitos.

ATTE: Tu papá.


HACE CASI DOS AÑOS...

Buscando entre mis multiples respaldos(Cd y DVD) un archivo (los libros de Caballo de Troya), encontre un archivo que lo escribi, con motivo de una convocatoria para Escribirle Una Carta a Mi Hijo, texto que jamás entregue a los directivos del Periodico que lo promovian...


En algún momento lo publique aqui en un espacio de la gran familia de ymipollo.com, pero a los meses lo borré porque creia que era una obseción, algo que me podía enfermar... Hoy lo retomo, solo para que quedé constancia que mi hija es bien deseada, que si en un principio pedia que fuera un varon (LF), hoy sé que Dios sabe como prepara a sus hijos, Mi Yosmery vino a preparar el camino para recibir al próximo miembro de la familia, sea niña o niño...

Bueno ps esta es la carta:

En algún lugar del mundo, en donde estoy viviendo actualmente.

A 09 de Abril de 2007.

 

Hola pequeño.

 

            Cuando puedas leer esta carta, quizás habremos ya platicado mucho de estas cosas, sin embargo a mí me parece muy importante escribirte esto, yo no puedo asegurar que vaya a suceder para esas fechas, tal vez cambie mi manera de pensar, yo espero que no, que al contrario, mis pensamientos sean más amorosos hacia a ti.

 

            Sabes bebé, tú para mí ya existes, sé que eres un angelito que nos acompaña siempre, desde el día en que empezamos a sentir cosquillitas en el interior de nuestros corazones (en el de tu Mami y en el mío).

 

            Cuando tengas en tus manos esta carta, es porque ya sabes leerla, eso quizás sea como a los 7 añitos más o menos, para ese tiempo tu mamá y yo, ya tendremos como 8 o 9 años de estar juntos (espero que las cuentas no me fallen, pero de cualquier forma tu como serás muy inteligente sabrás sacar tus propias cuentas).

 

            Cuando ya estés mayorcito y vuelvas a encontrarte con estas líneas, podrás pensar que papi esta loco, o algo por el estilo, pero mi amor, no estoy loco, es la enorme necesidad que tengo de compartir contigo mi tiempo, mi espacio, ya desde hace tiempo, me emociona comprar juguetes para ti, de platicar de padre a hijo, de decirte que te quiero mucho y que además de tu padre, quisiera que me consideraras TU AMIGO. Desafortunadamente sé, que eso se gana, que mi bebé sabrás decidir si quieres darme el grato honor de serlo.

 

            Mi carta tal vez sea algo confusa, lo que pasa es que estoy un poco perdido en el tiempo, puedo volar hacia el futuro y aún estar viviendo el presente, y recordando el pasado, de ese pasado que a mi me ha costado muchas lagrimas, muchos aprendizajes, cosas por las que quizá tu tengas que pasar, espero de buen corazón que tú aprendas de MI todo lo que oportunamente un buen padre debe enseñarle a su hijo, sé que a pesar de mis buenos deseos, mis manos no alcanzaran a protegerte del todo, pero te repito mi bebé, siempre estaré ahí contigo, cuando me necesites.

 

            En este momento quiero hablarte de tu mamá, bueno tu ya conoces demasiado de ella, ya que estoy seguro que ustedes dos llevaron muy buena comunicación cuando estuviste dentro de su vientre, sé que ella te hablaba con mucha ternura y consentía que yo tocará su pancita, y al igual que ella, me permitía platicar contigo, he incluso mucho antes de que eso sucediera, me dio permiso de imaginarte dentro, de tocar ese refugio en el que tu estarías durante nueve meses.

 

            A lo mejor te suene divertido, saber que tu mamita y yo aún no hemos hecho el amor, pero ya te queremos aquí con nosotros, tal vez te preguntes que por qué no lo hemos hecho, bueno, sencillamente porque aún no estamos del todo “preparados”, tu mamá y yo lo hemos platicado y creemos que debemos de darte lo mejor, de estar muy seguros de lo que estamos haciendo, tenemos poco tiempo de conocernos, llevamos solo 3 meses (te imaginas) y a pesar de ser mayores de edad, todavía creemos conveniente esperar (¿te digo esto en secreto?: yo ya no soporto verla y no poder tenerla, la necesito ya conmigo, se lo he dicho, pero neta, que tu madre, me convence de que le tenga paciencia, y la verdad la AMO tanto que aquí estoy quemándome por dentro).

 

            La historia que une a tus padres, mi bebé es una GRAN HISTORIA de amor, créeme, nada teníamos que ver, ya te enteraras de todo el rollo cuando estes a nuestro lado, éramos polos opuestos, sentíamos un rechazo mutuo, es más, a pesar de ser pareja actualmente, ambos tenemos ideologías diferentes y nos apoyamos en los proyectos que cada uno emprende.

 

            Posiblemente Dios te mando a ti, a unirnos, tú como SER ESPECIAL juntaste nuestros caminos y así de la nada surgió este gran amor que sentimos el uno por el otro. Yo me enamore de tu madre, de su voz, su dulce voz que sabe reconfortar mi Alma. Por favor mi niño, dile a tu mamita que yo la quiero mucho, que es lo mejor que me ha pasado y que yo estoy convencido de que no quiero a nadie, solo a ella, deseo que sea TU MAMI y la madre de todos tus hermanitos, porque debes saber que vas a tener 4 hermanitos, para que puedas tener con quien jugar y a quien contarle esas cosas que a tus padres te de pena contarles, aunque estoy convencido que entre nosotros no habrá ese tipo de limitaciones, eso ya lo hemos platicado con tu mamá…

 

            Querido hijo, yo sé que ya es mucha palabrería la que te estoy diciendo y que a los niños no les gustan tanto estas cosas, solo que, son tantas cosas que deseo decirte que una carta no me alcanzará para expresarte de cómo ansió que llegues a mi lado y contigo aprenda a ser Padre.

 

            Sabes, no sé en que momento apareció esta necesidad de tenerte ya en persona, solo sé que en cada bebé o niño que veo, te imagino a ti y siento una gran ternura de poder abrazarte y abrigarte en mi pecho, cargarte en mis hombros, jugar contigo al fútbol, jugar todos esos juegos que son para niños, cantarte canciones de arrullo y hacerte dormir, contarte uno y mil cuentos antes de irnos a descansar, así como lo hacia mi padre (tu abuelo), espero no fallarte mi niño, espero no cometer los mismo errores que marcaron mi vida. Mi niño te extraño, ya deseo compartir contigo mí tiempo.

 

            No sé si esta melancolía se debe a que estamos en el mes de abril, mes del niño, solo sé y espero que los próximos abriles puedan ser festejados en familia y contigo…

 

            Bueno, pedazo de mi vida, aún hay muchas cosas que decirte, no sé si esta sea la única carta que te escriba antes de tu llegada a nuestro hogar, de lo que si estoy seguro es que cuando llegue ese momento seré el hombre más dichoso, haré hasta lo imposible por darte lo mejor de mi y platicaremos mucho, mucho, mucho.

 

            Mi bebé, para mi ya existes, ERES el tesoro más grande con el cual Dios y la Virgen poderosa nos ha bendecido. Solo te pido que intercedas y busques la manera de que mamita y papito MADUREN pronto, o bien, se pongan de acuerdo para que pronto estés a nuestro lado.

 

Te espera con alegría: Tu papá.

 Bueno esa fue la carta que ya casi cumple 2 años de haberla escrito para un bebé, que Bendito sea Dios ya llego, ya esta aquí, es una hermosisima niña, ayer cumplio 2 meses de estar aqui... Hoy su mamá la llevó a vacunar...

Bueno, Yosmery "mi luz de luna", te AMO mucho mi nena, que Dios te cuide siempre mi niña.

ATTE: FCC


Mi luz de luna, ahora ilumina mi vida...

¡¡¡uuffff!!! Cuantos post, se perdieron en mi pensamiento, cuantos meses sin escribir nada... Hoy la vida me da la oportunidad de reencontrarme con este mi entrañable lugar...


La añoranza se siente... como decía, en mi pensamiento escribi tantas cosas, tantas anecdotas que conversar, tantos suspiros, sueños y decepciones...

MI BEBE Luis Felipe, sigue en espera (aún guardamos la esperanza) (siga participando), cuando mi esposa cumplio los 6 meses fuimos al encuentro con nuestro médico y nos informo que era una NENA la que estaba creciendo en su vientre...

Transcurrieron los 9 meses de ansiedad y el día 1 de febrero cumpliendo con una cita medica, fuimos a revision y cual va siendo nuestra sorpresa al hacerle el ultrasonido, que la bebe tenía el cordon enrredado en su cuello, ella ya tenía cuatro cm. de dilatacion y su cabecita de mi niña estaba ya encajada y mi señora, sin sentir casi dolores, así que ATENCION inmediata, al quirofano...  a las 2:40 p.m. se oyeron los llantos de mi niña...

Un sin fin de sensaciones, el corazon latiendo a mas no poder, las ansias de saber y ver a mis mujercitas... hasta que mas tarde salio mi mujer, toda adormilada por la anestecia, la cesarea fue satisfactoria... mi niña estaba bien, un poco hinchadita...

Al poco tiempo, ya tenía hambre, su madre no podía darle el pecho por la cuestion de la ANESTECIA, se le dio su biberon y le perforaron sus orejas para ponerle sus aretes (que crueldad verdad, vanidad de vanidades)...

Mi esposa se preocupaba porque no podía darle el pecho (estaban duros y no salia nada)... al tercer dia, después de masajes, pastillas de levadura de cerveza y no se cuantos remedios mas, además de lagrimas... ya se le pudo dar el calostro... y así poco a poco nuestra bebita fue succionando su leche.

Faltan las palabras para describir con detalle tantas cosas lindas que se siente ser padres... MI BEBITA ES NUESTRA LUZ, ES NUESTRA LUNA, ES NUESTRA PRINCESA, ES NUESTRA FELICIDAD, MILAGRITO DE DIOS, TANTAS COSAS LINDAS...

Los regalos en casa no han faltado, tantos amigos, tanta gente linda que nos ha mostrado su afecto, nos la han pedido para cargarla, para conocerla, y nos han dicho tantas palabras lindas, tantos consejos... en fin GRACIAS DIOS POR ESTA DICHA TAN GRANDE de ser PADRES.

Mi hija se llama Yosmery Cruz Martinez... A quien pregunte ¿porque el nombre?, voy intentar darles una explicación... Bueno pues resulta, que mi esposa y yo en un principio queriamos o deseabamos que fuera un varon al que llamariamos Luis Felipe (uniendo los nombres de los abuelos), después, me dijo que ella le pondría el nombre si era niña, no fuera que yo le pusiera el nombre de una de mis exnovias, finalmente al enterarme que sería NIÑA, le solicité que me permitiera ponerle el nombre, que le presentaria una terna de 3 para que finalmente ella escogiera... Bueno, busqué entre muchos nombres varios, pero ninguno terminaba por convencerme, en una de esas, estaban platicando mi mama y mi esposa, ¿Que cómo le pondrían de nombre al nuevo hijo de su hermana Sara? Ella le explico que se llamaría LEONARDO MIGUEL, Leonardo porque le gusto ese nombre y Miguel por el Santo Patron de su Pueblo de su esposo... Entonces Alma (mi esposa) dijó: yo le voy a poner a mi hija MARIA JOSE, María por las virgenes que la han protegido (la de San Lucas, de Guadalupe, etc.) y José por el Santo Patron de nuestro pueblo SAN JOSE POLIUTLA...

Posteriormente ella me compartio esa anecdota y a mi me llamo mucho la atención, tanto me gusto que me quede pensando durante varios dias en ese nombre, solo que sentía que MARIA JOSE, era muy seco y muy común, así que estuve maquinando (de verdad, tal vez ustedes lo vean así muy sencillo, pero no, estuve analizando mucho rato ese nombre) y como muchos malinchistas "lo reconozco" ps hay que darle otro toque al nombre, además mi hija es unica, por lo tanto su nombre también no deben ser tan común, y ps dijé María en ingles suena MERRY y José suena como JHOSEP, entonces ni modo que sea MERRY JHOSEP, JHOSEP MERRY, hasta que finalmente solo me quede con los sonidos, Yos y Mery... Uni los dos nombre para que quedará YOSMERY (María José)...

Además que, la virgen María y San José recibieron coin mucho amor a su hijo Jesús, fueron padres ejemplares, son simbolo de la sagrada familia y del AMOR PURO; como nuestra bebita, es el simbolo de nuestro amor puro, de nuestra necesidad de ser padres, porque mucho antes de que llegará nosotros ya la deseabamos y nos hizó creer que los sueños son posibles...

YOSMERY, cuando leas esto, tendras ya unos ocho añitos, pero debes saber hija mía que tu padre siempre te AMARA, donde quiera que este, que Dios permita estar juntos mucho tiempo, compartiremos ese amor que tu nos has traido, que tu Mamí te amá mucho más que yo porque sufrió las dolencias de una cesarea para traerte al mundo para que nos ILUMINARAS CON ESA LUZ TAN TUYA, TAN IRRADIANTE DE SONRISAS, DE GESTITOS LINDOS, DE SONIDITOS HERMOSOS... TE AMAMOS MUCHO YOSMERY...

Hace poco sentiamos preocupacion, porque se nos enfermo, tiraba leche por su boquita, la regresaba, fuimos con el pediatra y nos explico que era REFLUJO, una enfermedad o problema común en los niños, que se corrige con algunos cuidados y medicamentos especiales... ya tenemos varios dias de tratamiento, ya esta mejorando... pero aun nos preocupa su problemita...

Hace 2 dias (19 de marzo) fuimos a pagar una promesa al Sr. San José, y esperamos Dios nos permita seguir agradeciendo los favores recibidos...

Al que llegó hasta aquí leyendo, le agradezco su atención, significa que le intereso esta conversacion a solas con mis pensamientos, y ps... quiza les parecio largo y aburrido, pero ps asi somos los padres preocupones y muy amorosos... Ya me entenderan si son padres y si no cuando lo sean me daran la razon...

Sale ps cuidense y ahi la vemos hasta a ver cuanto tiempo..

Quedan pendientes las fotos.

Yosmery, Alma, luna, luz, nena, hija, farkink

Esta es mi Luna y mi luz de luna, las dos mujeres que acompañan mis horas mas felices...

Aclarando que también mi madre y mi hermana, me han acompañado en este hermoso sueño realizado...

Farkink (FCC)


CINCO MESES Y CONTANDO...

Cuanto tiempo tenìa que no entraba a este lugar, extrañaba ya la soldedad de la maquina, extrañaba la locuras escritas a travès de estas teclas... Tantas cosas que contar, tanntas cosas reprimidas, tantas cosas guardadas celosamente sòlo para MI Y PARA TI... El 30 de Agosto nos casamos, tenemos un mes de vivir oficialmente en familia... Y ya ibamos avanzados, esperense y les cuento...


Como les explicaba, nuestros planes de casarnos eran para agosto, sin embargo nuestros sueños de ser PADRES, ya tenìan varios meses de estar trabajando en ese sueño... Todo se reforzo en un viaje que realizamos a la ciudad de Cuernavaca Morelos, ahì mi esposa y yo, nos emocionamos con una pequeñita que era mi sobrinita recien nacida, ya dseabamos tener a nuestros propios hijos...

Mi sueños y deseos poco a poco se fueron cumpliendo, aparecio un sueño en mi cerebro y juntos le buscamos un nombre, LUIS FELIPE, tantas locuras, jajaja, si Dios permite y mi bebé es varón tendrá ese nombre...

Hicimos una primera prueba casera y resultados negativos, tristeza y desolaciòn sentimos porque nuestro sueño no se realizaba... pensando en errores, pasamos a una prueba de laboratorio y los mismos resultados...

A los dos meses volvimos a realizar otra prueba casera y BINGO, estabamos embarazados, que felicidad, fue emocionante, vivirlo juntos, ya que eran vacaciones y estabamos juntos, me fui a cuidarla y a estar con ella y con mi bebé, cuantos suspiros, cunatas lagrimas, cuantos momentos juntos de gran dicha...

Realizamos la primera prueba para confirmar a traves de un ultrasonido y confirmado, todo era verdad, nuestro bebé ya venia en camino, cuando vimos en la pantalla un pequeño cuerpecito (feto) a travès del monitor, las lagrimas casi se nos derraman, la alegria volvio a nuestro ojos y màs cuando el mèdico nos dijo que era un bebe muy sano, se movia demasiado para la edad que tenìa (dos meses)

La evoluciòn de mi bebé ha sido satisfactoria y entre congojas, por un riesgo de aborto que tuvo mi mujer, seguimos cuidandolos y echandole ganas, rogando a Dios a nuestras Virgenes que les cuiden a mi esposa y a mi bebé, que lo traigan sano, no importa si es NENE o NENA...

Hace pocos dias fuimos a verlo a travès del ultrasonido y el muy canijo (no se dejo ver que sexo serà)... Pero sigue creciendo cada dìa y eso nos sigue dando alegrìa y mucha felicidad a nosotros y a sus abuelas.

Buenos mis estimados amigos, es todo lo que hasta el momento les deseaba compartir, estamos muy felices... Tal vez en un momento me llene de celos y no querer compartir esto que es muy intimo, pero ps, ya no pude contenerme mas. Viendo por ahi, otros post, encontramos que hay una pareja que se conocio por aqui, a travès de la familia pollina y que tienen un bebé y que pusieron toda su reseña, su historia de como iba qçcreciendoi el bebé... tal vez por eso yo no me decido a hacer lo mismo, para que no piensen que se copio la idea... en fin ya decidiremos si agregamos fotos o no...

A TI MUJERCITA LINDA: GRACIAS TE DOY, POR DARME LA DICHA DE ESTAR A TU LADO Y JUNTOS EMOCIONARNOS Y LLORAR POR LA ANSIEDAD DE ESTA HERMOSA ESPERA. TE AMO, NUNCA LO OLVIDES.


ANSIOSA ESPERA

ESTOY FRENTE A ESTA MAQUINA, SIN IDEAS CLARAS PARA ESCRIBIR Y EXPRESAR LAS SENSACIONES QUE ME INVADEN, PRONTO IREMOS AL MEDICO PARA SABER QUE SUCEDE CON SU CUERPO, ELLA YA TIENE DOS MESES DE RETRASO...


AMBOS TENEMOS LA ESPERANZA DE QUE ASI SEA, ANOCHE ELLA ME COMENTO QUE TIENE MIEDO, QUE TIENE MIEDO PORQUE ASI SEA, Y TIENE MIEDO PORQUE NO SEA, YO, YO ESTARIA FELIZ SI TU VINIERAS EN CAMINO, DE VERDAD QUE EMOCIONO DE SOLO PENSAR ESO... ES CIERTO LOS HOMBRES NO PENSAMOS IGUAL QUE LAS MUJERES...ELLA CREE QUE NO LA ENTIENDO Y YO PIENSO TAMBIEN QUE ELLA NO ME ENTIENDE, ¿ENTONCES, QUIEN NO ENTIENDE A QUIEN?... SEGURAMENTE AMBOS...

SABES, EL LUGAR EN DONDE NOS ENCONTRAMOS ES HERMOSO, ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTAMOS JUNTOS DURANTE MUCHO TIEMPO ESPERO QUE ASI SEA DE AHORA EN ADELANTE Y QUE PRONTO DEJEMOS DE PENSAR EN INDIVIDUAL Y PENSEMOS EN ESTAR JUNTOS PARA SIEMPRE....

A VECES YA NO QUISIERA ILUSIONARME CONTIGO, PERO YA ES IMPOSIBLE, TE NECESITO AQUI CON NOSOTROS Y QUE HAGAS QUE ESTO QUE SENTIMOS SEA MAS SOLIDO, INQUEBRANTABLE Y NADA, NI NADIE PUEDA SEPARARNOS...

TE QUIERE MUCHO, ANSIOSAMENTE T.P.

 


COMPRIMIENDO EMOCIONES

UNA ESPERA AGOTADORA...

MIS BRAZOS ESTAN CANSADOS DE TENERLOS ABIERTOS AL AIRE

ESPERANDO QUE VENGAS A NUESTRO ENCUENTRO...

Y NO ES QUE NO TENGAMOS PACIENCIA...

SABEMOS QUE LLEGARAS CUANDO DIOS TE LO PERMITA...

SOLO QUE LA SITUACION EN QUE VIVIMOS ELLA Y YO

NO SON FAVORABLES PARA SACAR ADELANTE

ESTAS ANSIAS DE SER TUS PADRES...


BIEN SABE DIOS Y TU QUE ESTOY MUY EMOCIONADO...

QUE DESDE HACE MUCHO TIEMPO ESPERO TU LLEGADA A MI VIDA

PARA QUE VENGAS A SER EL TIMON QUE DIRIGA MI RUMBO...

PARA QUE MIS SUEÑOS, LOS REALICE CONTIGO...

Y AYUDARTE A CONSTRUIR LOS TUYOS...

Y DISFRUTARTE MUCHO Y VER TUS SONRISAS...

TUS CARITAS, APRENDERTE A RECOCERTE SIEMPRE...

CUIDAR TU CRECIMIENTO Y SER TU AMIGO...

 

LAS FALSAS ALARMAS ME CONFUNDEN...

ES COMO VER INFLARSE UN GLOBO

Y REPENTE EL VIENTO TRAVIESO, LO REVIENTA...

HE EVITADO SEGUIR OBSESIONADO EN TI...

HE COMPRIMIDO MIS EMOCIONES PARA NO SENTIR...

PARA ESPERAR TU LLEGADA, EL DIA QUE DIOS QUIERA...

PERO SI YA ESTUVIERAS EN CAMINO...

NO SABES CUANTA ALEGRIA SIENTO DE PENSAR EN ESO

QUE MIS OJOS SE LLENAN DE LLANTO...

AL SABERTE AHI DENTRO... VEN PRONTO BEBE...

EN NUESTRO CORAZONES HAY UN HUECO

QUE CON TU LLEGADA SE LLENARA

Y EN EL DEPOSITARAN OTROS KILOS MAS DE FELICIDAD...

 

HEMOS DISCUTIDO...Y COVERSADO MUCHO...

QUE SI NO LA ENTIENDO...

QUE SI SU MAL HUMOR...

QUE MI INSENSIBILIDAD, ETC...

SIN EMBARGO FINALMENTE

SOLO PENSAR EN TI...

NOS VUELVE A LA CORDURA...

Y NOS DA FUERZA PARA LUCHAR...

OJALA Y PUEDAS ACOMPAÑARNOS...

Y LE DES FORTALEZA A ESTA PASION

QUE LOS DOS SENTIMOS...

 

                             FARKINK


Ojala y algún día...

Ojala y algún día estemos juntos...

He estado nostalgico últimamente, pensando en que cada vez poco a poquito se me escapa de las manos la posibilidad de verte aquí conmigo...


Quizá me hace falta ser mas persistente...

Tal vez sea necesario luchar más por eso que tanto se quiere...

Aunque debes saber que no deseo tenerte a la fuerza...

Que si llegas a mi vida es porque Dios así lo permitiera...

 

Ansio tanto esos momentos...

Espero pronto tenerte en casa...

Aún tengo bastante paciencia...

Para esperarte con mucha calma...

 

Estoy empezando a prepararme...

Para atenderte como te mereces...

Porque tu seras el Huesped distinguido de la casa...

 

Quiero verte jugando conmigo...

Con los trenecitos...

Con los caballitos...

O montado a mis espaldas...

 

Tu eres mi esperanza...

Eres mi más hermoso sueño...

Eres mi todo anhelado...

Eres el tesoro de Dios esperado...

 

 

          Farkink


Mis deseos y mi Mayor deseo para el 2008

Mis deseos y mi Mayor deseo para el 2008

Vuelvo a estar dentro de este remanso de paz para manifestar eso que todo mundo hace en estas fechas...

Casi todo mundo hace sus planes, se propone metas, se traza objetivos a corto plazo, se pone retos o lo que es parecido PIDE SUS DESEOS...


YO SOLO QUIERO SER FELIZ...

Que es muy grande mi obejtivo...

Que no esta muy claro de entender tambien lo sé...

Quizá me digan que la felicidad no se busca, que la felicidad esta en uno mismo, que es una cuestión de actitud...

Precisamente por eso, YO ME PROPONGO SER FELIZ, sacar de mi corazon esas tristezas y esas cosas malas que me han afectado y que han servido de ANCLAS NEGATIVAS...

Debo amarme mucho más, evitando caer en el EGOCENTRISMO, teniendo más humildad y siendo un mejor ser humano, tomandome la vida mas a la ligera, disfrutando de las bellas cosas de la vida...

DESEO SER FELIZ CONTIGO y tu sabes que me estoy refiriendo A TI, tu sabes que has venido a ser MI COMPLEMENTO, MI ALMA GEMELA, MI OTRA MITAD o el concepto que tu desees utilizar para decir QUE ERES MI TODO...

mujer esperanza luz

Espero que al menos este escrito lo leas y comprendas que te tengo clavada hasta lo mas profundo de mi corazon, que cuando hablo con otra persona, pronuncio inconcientemente tu nombre, que al marcar un numero telefonico estoy llamando a tu casa, es cierto eso que dijiste "ANDO CACHETEANDO LAS BANQUETAS" por ti...

MI MUJERCITA CONSENTIDA, aun conservo la esperanza, aun veo la lucesita a lo lejos que en ti encontraré eso que todo hombre busca: UNA MUJER QUE SEA MI PAREJA, QUE NOS AYUDEMOS A CRECER JUNTOS Y FORMEMOS UNA FAMILIA Y VEAMOS HACIA UNA MISMA DIRECCION, QUE SIEMPRE QUE NOS NECESITEMOS ESTEMOS AL PENDIENTE...

Que desechemos las palabras en singular de nuestra boca, que dejemos de ser EGOISTAS, que dejemos los CAPRICHOS para los niños y aquellos de mentalidad infantil, que derribemos de nuestro corazon los malos habitos y aprendamos a COMUNICARNOS OPORTUNAMENTE...

Dicen que pedir no cuesta nada y que dar es algo que debe ser puro y debe nacer de nuestro corazon...

Y que cuando pidamos a DIOS debemos hacerlo con fe y sin miedo...

rezando orando pidiendo plegaria

"Dios yo te pido con todo mi corazon que me des la fortaleza para que esos sueños que te he platicado se vuelvan realidad, tu conoces lo que hay aquí en mi, que te puedo decir que tu desconozcas... Tu bien sabes, cual es mi mayor deseo, Señor Dios dame "esa oportunidad", permiteme que pueda "conocerle"... Yo me comprometo contigo a hacer lo posible de ser DIFERENTE, a darle eso que a mi me falto, a hacer hasta lo imposible por SER EL MEJOR DE TODOS"...

Quizas pida mucho, quiza no me entiendan... quiza ni TU me comprendas...

LO UNICO QUE PUEDO DECIRLES A AQUELLOS QUE ME SIGUEN LEYENDO, que este espacio, esta destinado a escribir solo LAS MEJORES COSAS DE LA VIDA, evitando aquellas cosas negativas...

Se despide de ustedes su amigo:::::>Farkink<:::::


CERRANDO CICLOS…

CERRANDO CICLOS…

Hoy termina en mi vida una página más, hoy me enseña la vida que me quiera aun más…

No quiero ser cruel conmigo mismo, pero debo ser realista y sobre todo MUY RESPONSABLE, con cada uno de mis actos, debo evitar pensar en individual cuando se trate de mi pareja, dejar de ser EGOÍSTA y pensar antes de actuar…

Lo que quiero YO es diferente a lo que quieres TU, mis sueños se entrelazan con los tuyos, pero aun así son diferentes sueños, yo quiero un niño y tu una niña, yo quiero ponerle un nombre y tu deseas otro… ¿Cómo hacerle para complacer ambos gusto?...


No sabemos que hacer, AUN NO SOMOS MADUROS, creemos serlo, pero ni tu, ni yo estamos preparados…

Dejaré esta “ASIGNATURA” PENDIENTE para cuando Dios lo crea prudente. A veces es necesario luchar por los sueños, pero los míos me han hecho obsesionarme y YO ya no quiero presionarte, se que te he hecho mucho daño, que te he generado un conflicto de ansiedad por tanta presión de mi parte, aunque tu NO LO COMPRENDAS yo te entiendo, creí que tu deseabas lo mismo, pensé que soñábamos iguales, pero comprendí que no es así, que tu esperas otro porvenir y QUIERES HACER BIEN LAS COSAS, que tu vida se alteraría con la llegada de la familia, tu reacción por SABER LA VERDAD la comprendo, aunque no me creas la comprendo, se que es difícil ponerme en tu lugar, de sentir lo que tu sientes, de estar con esa incertidumbre, de pensar en ¿cómo cambiaria tu mundo?...

Quizás me olvide decirte que mi ilusión y mis sueños se aplastaron al saber los resultados, mis emociones decrecieron, mi corazón dejo de palpitar por un instante, es como recibir un certero puñetazo, se que nada tuviste que ver, se que tu decisión ya estaba tomada y que aceptabas lo que fuera…

Mi sueño no se volvió realidad… pero voy a luchar por ACUMULAR EN MI CORAZÓN este gran amor que yo quiero darle al REY, guardaré los juguetes y todo aquello que pensaba para navidad y reyes comprarle, escribiré más cartas en donde yo pueda expresarle que aunque físicamente no este presente es MI REY, es mi mundo, es mi pequeño presente.

Estoy cerrando un ciclo y quiero tu ayuda, deseo que estés conmigo y seas mi guía, quiero que seas la mujer que me acompañes en mis siguientes días, quiero que pongas tu mano junto a mi corazón y sientas que por ti palpita de tanto amor que siento por ti, que si se acelera en sus latidos es por ver que se alargan los días para estar ya contigo definitivamente…

…Hasta este momento pude escribir claramente ideas… después hubo una interrupción y se corto la inspiración…

Recuerda, que te AMO

Farkink


Mensaje para EL REY

 

Mensaje para EL REY

¡Con cuanta ansia te espero!

Quiero saber la noticia, ya te sueño despierto… me imagino como será nuestra vida contigo, todos los ajustes que tendremos que hacer para organizarnos mejor…

Desde hace ya bastante tiempo (abril 2007) te siento vivo, eres parte de mi cuerpo, tienes mis genes en tu sangre, no se si te parecerás a mi o a tu madre, es más no se aún si ya estas ahí, solo lo suponemos…


Un bebe dormido

Quiero pensar que si, que ya vienes en camino, que ya quieres venir a nuestros brazos… Sabes que tienes mi corazón palpitando y a tu madre en una angustia, ya que para ella le cambiarias totalmente la vida; ella tiene miedo y la entiendo, no es fácil la responsabilidad que adoptara de ahora en adelante si tu estas en su vientre, pero yo la voy ayudar mucho, eso es una promesa que hago contigo y conmigo mismo… Somos ya dos adultos responsables, mi familia estoy seguro que estará feliz de recibirte, serás el primer bebe en casa y sabes que es lo que significa eso: QUE SERÁS NUESTRO REY.

Si mi amor, tu cambiaras mi vida totalmente, me dedicare a ti, a tu madre y a mi familia, aumentaran las responsabilidades, pero seré muy feliz con tu presencia. Tendré muchas más razones para vivir, para luchar y salir adelante, por preparar tu porvenir…

Mi corazón se emociona y mis ojitos brillan de tanta alegría que siente de solo pensar en ti… Le pido a Dios que me permita conocerte, saber como serás, disfrutarte, dedicarte mi tiempo, de enseñarte tantas cosas que a mi me hicieron falta…. Estoy consciente que NO SE ESTUDIA PARA SER UN BUEN PADRE, que iré aprendiendo contigo muchas cosas, espero que tu mama me tenga paciencia y que me comprenda mucho… Que sepa que LA AMO por ser como es, por que desde el día en que la conocí me hizo soñar, creyó en mis sueños y en mis locuras… Porque gracias a ella, encontré la cordura y el fin a mis desventuras… Porque a partir de su llegada a mi vida solo han sido cosas hermosas que me han hecho amar la vida…

Sabes bebe, el día que tu llegues a nuestra vida, ese día habrá mucha alegría y te prepararemos un gran banquete para recibirte como EL REY que desde hoy ya eres…

P.D. Te quiere mucho tu papá.

Farkink


¡¡¡QUE PADRES!!!

¡¡¡QUE PADRES!!!

Hoy tuve la oportunidad de observar como los padres de familia pasan apresurados, llevan sus hijos a la escuela para que estén puntuales y sus maestros no les pongan retardos, es admirable como van las mamás jalando a los más pequeños o cargándoles sus mochilas, ya que pesan mucho por los libros que utilizaran en ese día.


Algunos padres ya vienen de regreso y otros corren apresurados, aun se ve otro que lleva en bicicleta a sus tres hijos, no entiendo como logra mantener el equilibrio para llevar todas las mochilas y además el peso de sus tres chiquillos, realmente es admirable este joven señor, ya que su físico aparenta que no podría con los tres pequeños, pero, ya ha logrado cruzar el boulevard y perderse en la distancia…

Realmente siempre he admirado a este padre, siempre se ha distinguido por ser un padre amoroso con sus hijos, convive y se da un tiempo para jugar con ellos, desde fútbol, voleibol, hacer las tareas o salir a pasear todos en familia; claro que también es entendible su dedicación a su familia, considero que su pasado de infante no fue muy buena, su mamá siempre estaba ausente de ellos, trabajando en lo que se podía y su padre falleció siendo el un pequeño…

A veces, cuando vivimos infancias difíciles, deseamos que nuestros hijos tengan los que nosotros en algún momento llegamos a desear, en fin creo, que no se termina de aprender a ser padre, pienso que si a veces les damos todo a los hijos, hacemos mal, si los limitamos, terminaran haciendo otras cosas para obtenerlo, no hay varita mágica o clave maestra para educar a nuestros hijos…

Mi recomendación es ser UNOS PADRES AMOROSOS que se den un CHANCE de conocer y compartir muchos momentos con sus hijos, ya que sin darnos cuenta los años pasan de volada y ya cuando queremos remediar EL TIEMPO NO PERDONA, así que AMEN MUCHO y no se olviden de DIOS.

FARKINK


ESCRIBIENDO SOLO POR ESCRIBIR

ESCRIBIENDO SOLO POR ESCRIBIR

En este momento me encuentro frente a la pantalla de mi pc con la idea de empezar a escribir… algo de mi trabajo… algo de mis proyecto… pero realmente no vine a mi mente nada que pueda plasmar y convertirlo en sentimientos, solo atiendo a perder el tiempo aplastando las teclas y escribiendo lo que ahorita estas leyendo…


...en otros momentos de mi vida las ideas fluyen como borbollones de agua de cual manantial cristalino y se antoja beber de él y bañarse con todo eso que nace de lo que llamaré el MANANTIAL DE LOS SUEÑOS… hoy tengo muchos sueños, tantos que ya no se con cual comenzar a organizar, porque han de coincidir conmigo que para poder alcanzar un sueño, lo primero que debemos hacer es plasmarlo en letras y detallar hasta el mas mínimo objeto a utilizar…

Uno de mis proyectos para este ciclo escolar es planear a la voz de ya un calendario (agenda) que tenga la doble función de servir como efemérides, como agenda recordatorio de los eventos que se avecinan y estar preparando con tiempo a mis alumnos…

También quiero organizar actividades que convertiremos en proyectos a aplicar en la escuela y tener la firme convicción de continuarlos a pesar de los pesares, inconvenientes que a veces se nos presenten, ser más persistente en esos sueños y estar siempre al pendiente de ellos para que al final del ciclo pueda sentirme satisfecho…

FARKINK


EL CONTENIDO SI IMPORTA... MUCHO... (Siempre en mi mente)

EL CONTENIDO SI IMPORTA... MUCHO... (Siempre en mi mente)

Ciertamente ya tenía bastante tiempo que no entraba a esta cuenta a escribir algo, la tenía abandonada totalmente y si no es por el mensaje – recordatorio que los administradores enviaron a mi correo hasta el momento seguiría en las mismas condiciones…


Sucede que en este espacio mi Plan es hacer algo más propositivo, no sé algo más formal, quiero que a través de las letras pueda manifestar algunas cosas interesantes.

Sucede que cuando entro a la familia de pollos, encuentro muy buenas temáticas y ciertamente me nace leerlos, por lo que considero que EL CONTENIDO SIEMPRE IMPORTA MUCHO, ya que a través de ello los lectores o aquellos cibernautas que leen lo que escribes poco a poco se van identificando con EL ESTILO DEL BLOGERO y hasta le van siguiendo los paso en cada ENSAYO que da al escribir un nuevo POST…

Bien cuando solicite esta cuenta pense en este lugar lo administraria eficientemente, y lamentablemente el factor tiempo me absorve demasiadas veces y es necesario dejar pendientes mis proyectos hasta que tenga tiempo, solo que en esta ocasión, ps simplemente me veo comprometido a escribir algo más.

…y es que la vida tiene tantos momentos llenos de matices que hacen la vida multicolor y a cada color un sentimiento, plasmar en palabras las vivencias es pintar un cuadro psicodelico y/o surrealista…

Entre mis planes esta escribir sobre EDUCACION, AMORES, POESIA, MUSICA, VIVENCIAS, ENIGMAS, VIAJES, PASIONES, ETC.

Para reanudar el habito considero que esto ha sido suficiente, hasta que vuelva a darme la oportunidad de plasmar pinceladas de emociones que iré encadenando con las letras de algunas canciones…

por ejemplo esta:

Tu estas siempre en mi mente
Pienso en ti amor a cada instante.
¿Como quieres tu que te olvide?
Si estas tu siempre tu
Siempre en mi mente.

¿Que voy hacer? no se no encuentro nada nada nada
La solución no se como encontrarla
Y yo trato de olvidarte,
Yo quiero olvidarte
Y yo no se como te olvido
Siempre en mi mente

Tu estas siempre en mi mente
¿Como hiciste tu para olvidarme?
Ayúdame a olvidar en mi mente
Siempre estas, siempre tu tu
Siempre en mi mente.

F@rkink

 


MI PRESENTACION

¿Qué puedo decir acerca de mi?

Cazi nada… Apenas me estoy empezando a conocer, tengo exactamente más de un año de vida…
¿Puedes creerlo?...


No verdad… Me explico, en realidad, Yo Farkink, vivo en el cuerpo de otra persona, llegue a su vida, cuando lo encontre a punto de separar su CUERPO-ALMA-ESPIRITU, llegue a él porque lo vi sólo y desvalido…

AFORTUNADAMENTE, hoy en día, mi hermano ya esta bien, estable, con una vida más hermosa (según él) YO, ya cumpli con mi misión de ayudarlo, YO NO ME QUIERO IR DE SU LADO, quiero estar ahí siempre, veo que él tampoco me quiere dejar ir, aunque a veces ya no me pone la misma atención que antes, sé y siento que me quiere, siempre se pasa hablando con sus amigos de mi…

BUENO, este soy yo, Farkink, la esencia de un ser que existe solo en la mente de un LOKO, que quiere aprender a VIVIR, que quiere cumplir con la misión que el SER UNIVERSAL nos ha enviado, ser felices y ayudar a otros a serlo…

¿Te parece suficiente mi presentación o es necesario que explique con más detalle MI ESENCIA?...

Puedo ser tu AMIGO, Puedo ser tu HERMANO, lo que realmente soy: ES UN SER HUMANO... que quiere llegar a ese lugar que se llama OLVIDO, y dejar ahí mis desventuras y todas esas vivencias duras que me han marcado para TODA LA VIDA...

YO sólo quiero VIVIR, ¿te parece egoista eso EXIGIR?,

QUIERO VIVIR, quiero sentir, que me quieres TU a mi, que a pesar de las enormes diferencias, YO SOY PARA TI y Tú???...

F@rkink



Como diciendo... ¿y mi pollo? ¿ping? ¡pong 1!