¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

A little piece of my soul

Un poco de todo, simplemente pongo aqui lo que me viene cuando quiero expresarme

[ Escribo sobre... ]

Imsomnio

Estado de ánimo: X Seguridad de esta entrada: PUBLICO

 

No se me olvidan tus piernas
la imaginacion no tiende a arrepentir
vuelvo y revuelco la cama en donde desperte
y he olvidado como he de volverme a dormir
Fernando Delgadillo - Insomnio

 

Pues debido a multiples actividades (fin de cuatrimestre en la escuela, adaptacion a mi nuevo horario, algunas salidas, etc.) ya ando por aca de nuevo, y es que ahora andamos trabajando de noche. Tiene sus ventajas como que es mas relajado, aunque por otro lado tambien es un poco mas aburrido, hay un chavo nuevo aqui que me esta cayendo bien, ademas es chambeador. Ya no se nada de lo que pasa en mi area :'( por que pues de noche no se entera uno de nada. Ademas mi reloj biologico anda vuelto loco jajajaja. Lo bueno tambien es que uno puede salir por la noche y aguanta mas jajajaja.

El viernes fui a la expo de la CANITEC (Camara Nacional de la Television por Cable), mejor conocida como la CANTINEC (Habia mas chupe que exposiciones jajaja), algunas chicas muy guapas, aunque lo malo es que casi todos los stands eran de canales de television (*Fischer recordando el stand de Playboy :D ).

Aparte de recibir muchos regalitos, hubo la oportunidad de vivir una nueva experiencia.  La neta estoy contento, ya el lunes empiezo mi ultimo cuatrimestre, me acabo de comprar un nuevo estereo para mi platina, y unas bocinas, asi que ya suena decente (y ademas ya lee MP3 para que Alex no este molestando). Nos fuimos el viernes al Redblue con los de la escuela y la neta su puso muyyyy bien, aunque el pinche DJ fue lo mas nefasto de la noche... seguido muy de cerca por un mesero sin-amigos  que queria caer bien. En fin, no me importa estar trabajando en el NOC-turno... Estoy muy bien asi



General
mar 24 de abril, 2007 - 00:55:54 | [ Enlace | Dos es mejor que uno... supongo :/ ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****

Han escrito 2 comentarios de «Imsomnio»

foto Moon
Martes 24 de abril, 2007 01:39.

Que bonita canción de Delgadillo :). Estoy como tu con mi horario al revés.

foto mrfaraonico
Martes 24 de abril, 2007 12:46.

orale que bella nena.

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.

RSS
Blog | Comentarios