[ Escribo sobre... ]
Me vale
Música actual: My Chemical Romance - Thank you for the venom

Que se quede el infinito sin estrellas
y que pierda el ancho mar su inmensidad
Varios – Piel Canela
Ya me vale todo ahora si por fin estoy de vacaciones, aunque en el trabajo de hecho hasta voy a trabajar el 24 y 25 pero es que en la escuela toda esta semanisima fue horrible llena de trabajos, proyectos, desveladas; definitivamente H-O-R-R-I-B-L-E.

Pero se que todo sera al final para bien… ademas la verdad despues de una semana de frustraciones, tambien viene toda la satisfaccion que acarrea el hecho de ver que lo que estas haciendo esta dando resultados… y muy buenos.

La foto de hasta arriba es del jueves que nos fuimos a casa de Dany, por que ya solo nos faltaba hacer entrega del trabajo de metodologia pero ese mismo dia(osea ayer) fue la Kermesse de la escuela, entonces nos pusimos a decorar huevos que Elsa habia juntado. Fue muy chido, un gran momento de desestress, ademas hicimos un intercambio de huevos, cada quien decoraba el suyo y se lo iba a dar a quien le tocara en la rifa. Ademas nos comimos unos taquisimos bien ricos.
Adoro las vacaciones definitivamente
PD. Jajaja, ya me ofreci para estar mas tiempo estas vacaciones con mi jefe viendo los casos de telefonia y la intranet… De plano yo no entiendo jajajaja
Vacaciones, Trabajo, Escuela, Estress
Sin comentarios :'( ]
del.icio.us Estrella este post
Entradas relacionadas:


