[ Escribo sobre... ]
Vuelos
Música actual: Diego Torres y Julieta Venegas - Sueños

No me pidas dejar
mi vuelo hacia el sol
para estar conmigo mi amor que yo
tengo tanto que hacer
tanto que alcanzar,
mejor ven conmigo, ven a volar.
Fernando Delgadillo – Vuelos
Esta cancion de vuelos no la habia escuchado bien hasta hace unos momentos que estaba escogiendo la cancion que pondria en el post. Pero creo que resume perfectamente la forma en como me siento en estos momentos. Me siento muy bien por que poco a poco estoy empezando a retomar el vuelo que hace mucho tiempo que habia perdido su rumbo. Y por otro lado estoy dejando que aquel fantasma se aleje volando de donde vino. No voy a negar que han sido meses dificiles, meses de arduo trabajo y sufrimiento, nadie dijo que seria facil este proceso; sin embargo las cosas parecen pintar con un horizonte tan bonito como el de la foto de arriba.
Esta ha sido una de las navidades que mas he disfrutado, con mis amigos, mi familia, mi gente… esa gente que realmente me quiere y esta conmigo por lo que soy.

Toda mi familia vino en navidad a Cuernavaca y fue muy padre, la verdad agradezco tener la famila que me toco, aunque bueno… nunca falta parte de la familia que no es del todo agradable, pero pasa a segundo termino cuando la gente que quieres esta a tu lado. Despues del 24 y 25 que fueron muy atisfactorios, vinieron los XV años de mi prima Larissa.

Que padre fiesta, es increible ver que mi primita ya halla crecido tanto, que rapido pasan los años, ademas tuve la oportunidad de volver a ver a Edna bailar con ella un rato, realmente nos la pasamos padre.
Y por ultimo el 31 y 1 nos dimos una escapada al hermoso(¿?) puerto de Acapulco.

Ya necesitaba relajarme un rato. Ademas de todo esto, en la escuela me fue mucho mejor de lo que pense que me iba a ir, en el trabajo me siento super bien y estoy aprendiendo demasiado, muy probablemente siga en el negocio de call center y workforce mucho mucho tiempo, ME ENCANTA!!!! Por ultimo, los reyes me trajeron mi tan anhelado porta retratos digital(muchas gracias niña).
Creo que no puedo pedirle mas a la vida en estos momentos…..
...Y si a medio camino encuentras que ha cambiado tu direccion, anda y vuela que aunque me veas derrumbar al fin de todo siempre he de recordar que me diste a su tiempo tu corazon y seguiste tu vuelo, tu vuelo al sol.
Trabajo, Felicidad, Navidad, Escuela, Mi vida, Año nuevo
Un miserable comentario :( ]
del.icio.us Estrella este post
Entradas relacionadas:
Han escrito 1 comentarios de «Vuelos»
gipy
Jueves 11 de enero, 2007 23:03.-
yo quiero volarrrrrrrr pa mexicooooo :(
saluditos


