Creo que ha habido muchos posts de mis 8 como para que ponga primero las reglas de esto, vdd??, así que empiezo. No se si alguien me vaya a leer, y menos a comentar, a decir vdd no sé escribir acerca de mi o mis gustos.
1.- Mis dosis de cigarro (cuándo me animo a fumar) son 2 cigarros al año.Únicamente fumé mucho cuándo me iba con un primo camionero hacia el norte. Ahí conocí también los pericos y la cocacola con nescafé para soportar los largos desvelos.
2.- Siempre trato de leer todos los polloposts, aunque no siempre comento, y menos a quienes no trato porque me han borrado comentarios y para que gasto saliva??, digo teclazos
3.- A pesar del tiempo que llevo aquí en la granja solo he conocido personalmente a una persona (Bonnie), ella me invitó a entrar y ha soportado todos mis desplantes.
4.- ya comienzo a odiar a los héroes todopoderosos soldados gringos “guardianes de la libertad” (de película y reales)
5.- Me gusta caminar mucho, sobre todo si está lloviendo, excepto cuándo llueve y hace mucho frío, sobre todo si hay lugares interesantes que visitar.
6.- Tengo algunos planes de viajar fuera del país, me pregunto como reaccionaré a las alturas superiores a 2000 mts.
7.- En vdd vale la pena escribirle al amor??, cuándo este está ausente en mi vida? Yo no escribía hasta que Bonnie me animó a hacerlo, y pues de ahí en adelante me han salido alguna pocas cosas buenas, y muchas malas
8.- Préstame tus lápices de colores y haré mi mejor esfuerzo para pintarte un arcoiris de sonrisas.
Y como creo que casi todos ya han pasado por esto, les dejo el testigo para quien lo quiera tomar.



