¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

Polilla

, X
03/ene/2008::22:41

 

Y me quedé esperando tu mensaje. Quizás por la época nunca llegó a su destino, o quizás simplemente no te nació el enviarme un solo mensaje, ese gusanito que me dice que para ti no valgo el tiempo que inviertes en escribirme un sms, que tus prioridades son otras y yo no estoy precisamente entre las primeras.

Los hechos de tu vida hacia mi terminaron abriendo mis ojos, mis amigos me lo decían, pero yo idiotizado de amor no lo aceptaba, terminaron distanciándose de mi, y hoy tengo que abrir completamente los ojos, esperé tu mensaje, nunca llegó, me llegaron muchos excepto el que me era importante, el tuyo.

El tonto fui yo, me duele reconocerlo, por darte mucho, por hacerte saber que me tenías encandilado como la vela a la polilla, me acerqué a tu llama y me has quemado completa, totalmente, quedando mis cenizas regadas por ahí, y una polilla no es un fénix.



Escuchando: Joy Williams - Surrender

[ Enlace | Tres comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****
comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. Eterna soledad?
  2. Pensamiento
  3. Desvariando
  4. Solo mírame
  5. Quiero saber. .

Han escrito 3 comentarios de «Polilla»

foto brujita
Jueves 03 de enero, 2008 22:58.

ayyyyyyyyyyy
ese mensaje que no llega…..... :(

foto chanyelina
Jueves 03 de enero, 2008 23:08.

finalmente todas las polillas o las hadillas tenemos derecho a soñar, incluso a tener temores, que se reflejan en nuestras pesadillas; espero que ese sea un mal sueño de la polilla y despierte para seguir volando a luces que no lastimen sus alitas, es verdad no es fenix … pero puede estar soñando aunque sea un mal sueño ;)

foto geo_need
Viernes 04 de enero, 2008 08:57.

shiaaaaa …..

te digo aaaaaaaaaaaaay como sufreeeeeeeeeeeeeeeees!!! jejeje

Te mando un besote y mensajitos no porque no tengo credito.. podria ser una causa? umh bueno jaja saludos

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

enviarme correo cuando alguien comente suscribirse a este post.