¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

Puente

, cansado
10/mar/2009::21:15

imagen

 

sigo considerando mi renacimiento, el puente ahí está ante mi

no se si sigas ahí, pero quiero que seas parte de mi renacimiento.

he vuelto al propranolol, esa extraña ansiedad que sentía no auguraba nada bueno, al igual que las palpitaciones en el pecho (le llaman taquicardia paroxística), en fin, hipertensión arterial.

la luna sigue siendo llena, su luz blanca fantasmal

el trabajo es mas entretenido en estas semanas, con errores y frustraciones, y con aciertos y satisfacciones

planeando las vacaciones, con otro sentido mas. . . ., muchas ausencias, pero otras que siguen, y espero sumar otras presencias mas



Escuchando: Nichole Nordeman - Brave

[ Enlace | Un miserable comentario :( ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****
comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. Endian y OpenVPN
  2. Tomata
  3. Finde. . .
  4. Vacacionando en Jalapa
  5. Lo que faltó

Han escrito 1 comentarios de «Puente»

foto donaji
Miércoles 11 de marzo, 2009 10:41.

Al ver el titulo del post en lo uncio que pense fue en el dia libre de la proxima semana, Un padre puentecito :D

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

enviarme correo cuando alguien comente suscribirse a este post.