¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

Memorias

Aquila non capit muscas

lunes 25 de junio, 2007 - 11:18

Un pequeño recuerdo.

Atardecer en Salina Cruz, Oaxaca.

Y solo éramos ella y yo, y nadie mas, esta vez no necesitamos articular mas palabras que las necesarias, recién llegábamos a la ciudad y decidimos almorzar, al terminar caminamos por la playa, parecía esa clásica imagen de enamorados, enlazados por un sentimiento, quizá sea este el texto mas cursi que haya escrito, quizá parezca otra historia, otra “victima” que se añade al cesto de los corazones rotos.
Quizá sea algo pasajero, pero el sentimiento de estar lejos de casa y pisar esta playa, sentir el aire golpear tu cuerpo, escuchar el sonido de las olas despedazarse fue algo magnifico, sutil e inolvidable.

Almacenado en Fragmentos [ Enlace | Un miserable comentario :( ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****

Han escrito 1 comentarios de «Un pequeño recuerdo.»

foto Skazi
Lunes 25 de junio, 2007 11:23.

Playa abierta….

El poderío del mar junto con la pasión de un amor mutuo.

Raro que en la tarde este solo esa playa, al menos después de las 18:00 hrs ya no te dejan entrar por el lado de API.

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.

El Fuser

Esta entrada fue escrita el lunes 25 de jun de 2007 a las 11:18, almacenada en Fragmentos. El permiso para esta entrada es PUBLICO (1 comentario/s).

Mi estado de ánimo en ese momento fue X. Puedes seguir esta entrada mediante RSS 2.0 o bien dejar algún comentario.


Otras secciones

Lo más reciente
Acerca de mi
Galería de Imágenes
Lo más visto
Amigos
Todos mis posts

Ymipollo.com


183 visitas » Diseño basado en I-HAEV-STYEL re-modificado por minid.