¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

Memorias

Aquila non capit muscas

jueves 09 de junio, 2005 - 17:50

El pequeño debate

foto de nene_psicopata


Desde hace unas semanas, he recibido algunos mensajes privados, de usuarios de esta comunidad, algunos son saludos de amigos, otros de personas ajenas a mi persona y que me han cuestionado acerca del porque de mis palabras (o letras) en este espacio al cual se puede acceder, y es para todo mundo.
Muchos de los cuales me preguntaban o se acercaban con un sentimiento de lastima, o queriendo darme algun consejo, a lo cual agradesco mucho, pero señoras y señores la verdad es que llevo una buena vida, sin problemas (los basicos de la vida y nada mas), debido a que asi lo he decidido, el trabajo y la constancia me permiten disfrutar de las mieles de la verdad…y otras cosas.
Lo que escribo en este blog, a lo que yo llamo DEBRAYES, pertenecen a una extensa, profunda y apreciada gama de experiencias y vivencias, mias o ajenas, que, a traves del tiempo he ido tomando de algunas personas, amigos, familia…el mundo que me rodea.
Mi mundo real.
No es que me la viva en la gran depresion o llorando por aquel amor que se fue, NO, en definitiva, si bien, soy un SER HUMANO y como tal tengo altibajos, de los cuales me sirven para mejorar o no volver a tropezar con el mismo pie, muchos de ustedes lo habran hecho seguramente, y al que no…pues mucha suerte.
Es asi como defino mi manera de escribir, es autentico, a mi parecer, porque si llego a copiar la letra de una cancion o alguna frase conocida, trato de poner la fuente o el autor de tal, ya que me han cuestionado acerca de la originalidad de lo expresado por mi.
Ya de aqui a lo otro, solo algunos sabran distinguir entre la multitud, el punto suspensivo que permanece en un solo lado, el que nunca se va, el que ahi estara.
Y ha sido el efecto, que he conocido a muchas personas en esta comunidad, las cuales algunas resultan unos perfectos idiotas, en caso contrario algunas son muy buenas personas y los considero mis amigos.
Mi vida…mi vida loca.

Era un punto, que tenia que expresar.

Tambien aclaro.

NO soy psicologo
NO soy vidente
NO soy poeta
NO soy consejero familiar
Por cierto, este post no tiene nada que ver con un post de la usuaria CINDY en la que lanzan votaciones al mas popular o algo asi.

Era una aclaracion, nada mas.
Me despido con la siguiente y conocida frase :

TODO LO QUE ME DESEES, QUE LA VIDA TE LO DEL AL TRIPLE...”


Agradesco infinitamente de antemano, todas las lecturas y comentarios

Almacenado en General [ Enlace | 7 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****

Han escrito 7 comentarios de «El pequeño debate»

foto maniakon
Jueves 09 de junio, 2005 18:05.

No me inluyo men, es lo menos q ago andar de problematico ccon otra raza q ni pedo….

foto apocalipsys3x3
Jueves 09 de junio, 2005 18:06.

deseo que tengas mucha lana, mucho dinero, muchas viejas:D jejejej:P

foto pos_ya_ke
Jueves 09 de junio, 2005 18:13.

LO mismo ke apocalipsis, pero agregale salud

sin foto beyld
Jueves 09 de junio, 2005 18:38.

Las vueltas de la vida se dan en la rueda de la fortuna ubicada en el país de nunca jamás.– © Edgar Santos.

foto demon
Jueves 09 de junio, 2005 18:49.

jajajajaja
el dolor y la rabia estan presentes…
con un antifaz de trankilidad…..

foto nasyeli
Jueves 09 de junio, 2005 19:35.

QE BELLA FRASE

foto lolo1589
Jueves 09 de junio, 2005 20:44.

chido ke tengas una buena vida, y la neta pos io no tengo nadamas ke agregar jejejeje, shido bro…

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.

El Fuser

Esta entrada fue escrita el jueves 09 de jun de 2005 a las 17:50, almacenada en . El permiso para esta entrada es PUBLICO (7 comentario/s).

Mi estado de ánimo en ese momento fue X. Puedes seguir esta entrada mediante RSS 2.0 o bien dejar algún comentario.



238 visitas » Diseño basado en I-HAEV-STYEL re-modificado por minid.