¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

Memorias

Aquila non capit muscas

sábado 29 de julio, 2006 - 19:55

Lecciòn.

Si bien he tenido éxitos y fracasos no encuentro la respuesta para ciertos caminos empedrados, hay una teoría y quizás haya sido porque le he pedido mas a la vida de lo que le he dado.

Nunca es tarde para volver a comenzar, bienvenidos a este espacio de soledad.

La perfección radica en la visión

Hay quien no ve mas allá de su rostro

No distingue lo ordinario de lo extra

No es mas que una rosa para morir en paz

la locura no es de todos, es de pocos

la mediocridad es de quien no consigue lo que desea.

Pequeño poema.



Escuchando: Años - Pablo Milanes
Almacenado en Fragmentos [ Enlace | 5 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****
comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. Nena, nunca te voy a dar lo que me pides¡¡¡
  2. La ultima ocasion
  3. Un sentimiento
  4. Fragmentos
  5. £å §ønr¡§å”
  6. Fragmentos.
  7. De manos curiosas, corazon palpitante...
  8. Despedida
  9. De desfase de tiempos (II)

Han escrito 5 comentarios de «Lecciòn.»

foto apyo
Saturday 29 de July, 2006 20:42.

buen pensamiento y excelente “pequeño poema”

sin foto lunadepapel
Saturday 29 de July, 2006 20:55.

Odio los concursos no son como las competencias, los boxeadores ganan con sus puños los participantes con votos,

Quien podria certificar que Zuleyka Rivera mis universo 2006 es la mujer mas bella del mundo, nadie solo podemos decir que fue quien obtuvo mas votos (despues te platico como se obtienen esos votos).

Aun asi te deseo la mejor de las suertes.

Solo recuerda que la poesia no se mide con muchedumbres ni se cuenta con votos se mide con ilusiones y se cuenta con estrellas.

(si la fortuna te acompaña en esta aventura estoy seguro que brincaras de gusto al obtener el ultimo lugar)

Recibe un afectuoso abrazo de tu amigo:

l u n a d e p a p e l
foto onyx
Saturday 29 de July, 2006 20:59.

Esos dos obstáculos siempre nos los topamos en algún momento de nuestra vida, pero pues Bienvenido el Cambio

Saludos

*onyx*

foto bathory
Saturday 29 de July, 2006 21:08.

woooow me dejaste sin palabras…
lo mejor la rola de pablito milanes
saludos

foto claudy
Saturday 29 de July, 2006 22:02.

me gusto especialmente lo de la “locura no es de todos” algunas vez en mi vida lei que la vida esta compuesta de palabras, de lecciones navegando atravez del tiempo y el espacio, de respuestas en las nubes, y preguntas en cajones.. y que los locos eran los que se aventuraban a buscarlas o entendia por lo menos un poco de todas esas palabras y mensajes.. en fin como siempre digo.. yo no sufro de locura, la disfruto, espero y tu tmb disfrutes la tuya! saludines!

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.

El Fuser

Esta entrada fue escrita el Saturday 29 de Jul de 2006 a las 19:55, almacenada en Fragmentos. El permiso para esta entrada es PUBLICO (5 comentario/s).

Mi estado de ánimo en ese momento fue X. Puedes seguir esta entrada mediante RSS 2.0 o bien dejar algún comentario.


Otras secciones

Lo más reciente
Acerca de mi
Galería de Imágenes
Lo más visto
Amigos
Todos mis posts

Ymipollo.com


240 visitas » Diseño basado en I-HAEV-STYEL re-modificado por minid.