¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.
[ Escribo sobre... ]

corrupciooon

vie 08 de junio, 2007 - 21:34 Estado de ánimo: Enojado
Seguridad de esta entrada: PUBLICO

hoy estando en la escuela …...estando en la cafeteria …escuche sin kerer la conversacion de unos chavos tipicos …en muchas otras escuelas esos k nadamas se la pasan pateando la pelota de fucho….los k nunca entran …pero k por obra del espiritu santo pasan al siguiente seemestre …tzzzz k coraje me dio el escucharlo por k yo no sere asi matadita pero hago el intento por pasar las materias como mi mas grande esfuerzo k desagradable el saber k el propio directorr….sirve de alkaguete kon los maestros para k los ayuden a pasar sin esforsarse mucho y el colmo k ellos le ponen el precio al directoor y a los maestross tzzzzz k gaacho es darse cuenta y saber k cada dia la corrupcion abunda maaas tzzz k mal pexx

saludos



[ Enlace | Dos es mejor que uno... supongo :/ ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post ***** Umm
comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Han escrito 2 comentarios de «corrupciooon»

sin foto cenak_atp
Viernes 08 de junio, 2007 22:22.

eso es en todos lados…....como epidemia se expande..beshitros

foto elycita
Viernes 08 de junio, 2007 22:55.

Es normal…en todas las escuelas pasa! Pero aunke da coraje te keda la satisfacción de que al menos tu SI aprendiste, ellos en un futuro serán unos soketes, tal vez lleguen a altos puestos con ayuda de sus papis o influencias, pero tendran el cerebro vacío y tu a lo mejor batalles um pokito más, pero todo será para demostrar k eres mejor!!

Saluditos y ya no hagas corajes, desgraciadamente en el país de No pasa nada… No pasa Nada!

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía.
Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.

RSS
Blog | Comentarios