¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

    jueves 08 de enero 2009
 

La vida es una tómbola

[ Escribo sobre... ]

pregunta

sáb 23 de abril, 2005 - 21:29 Estado de ánimo: Confundido
Seguridad de esta entrada: PUBLICO
Música actual: depeche mode: enjoy the silence

Por que estoy mas que confundida…siento que mi vida se está volviendo una frustración…
¿Se puede amar a dos personas al mismo tiempo?



[ Enlace | 13 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post ***** Amor - desamor

Han escrito 13 comentarios de «pregunta»

foto nene_psicopat@
Sábado 23 de abril, 2005 21:34.

No…y claro, estas totalmente confundida¡¡¡

mucho cuidado…

foto selepatito
Sábado 23 de abril, 2005 21:36.

puedes querer a una y amar a otra, o puedes estar enamorada de una y amar a la otra, o puedes estar enamorada de las dos, pero como dice nene, no se puede amar a dos personas

foto sunflower
Sábado 23 de abril, 2005 21:38.

que yo sepa no… a uno lo amas pero al otro es capricho y eso suele pasar muy a menudo.

foto s4ku
Sábado 23 de abril, 2005 21:41.

iwal y si…

foto ToRo
Sábado 23 de abril, 2005 21:42.

mhm… si se puede… no veo diferencias entre amar y querer: creo que es un estado de ánimo la diferencia.

Algo que te puede servir es analizar no solo el “sentir” cuando estas separado de la persona, sino despues… piensa con la cabeza fria y las piernas cerradas (rodillas juntas como diría mi abuelo) y sacarás algunas conclusiones XD

foto gabiota
Sábado 23 de abril, 2005 21:48.

no lo se…solo que deseo que no les suceda lo mismo….gracias por los comentarios

foto zaq
Sábado 23 de abril, 2005 22:25.

Por supuesto que se puede amar a dos personas al mismo tiempo. O tres o cuatro. Ya depende de como quieres demostrar ese amor, si con una comida o con un acostón.
jejeje, creo que me van a querer pescozonear las chicas, pero es cierto. Eso de que si amas a alguien no puedes querer a otra persona, no es verdad. Luego andan preguntandose el porque de la infidelidad

foto sushercar
Domingo 24 de abril, 2005 00:02.

Definitivamente eso es IMPOSIBLE....despeja bien tu mente y define lo que sientes…o de lo contrario vas a tener muchos dolores de cabeza….

suerte…

foto lorena999
Domingo 24 de abril, 2005 01:10.

No se puede!!!!!
Kuando amas realmente, esa persona llena toda tu vida…... i no piensas en nadie mas ;)

foto oblivion
Domingo 24 de abril, 2005 03:10.

Podrás querer a mil personas… pero solo se ama a una persona. Decidete por una sola persona, les evitarás problemas a ellos, y sobre todo te los evitarás tu misma…

foto zaq
Domingo 24 de abril, 2005 09:41.

Ay, la chicas románticas, psss.

Los que conocen mi historia, creen que no siento afecto por la madre de mi hijo? Creen que no amo a mi actual pareja? Lo que pasa es que con la anterior ya no puedo, ya no se valen demostraciones de afecto, pero de que se siente, se siente. Si no estuviera ubicado en eso, estaría regresando con la anterior y engañanda a la actual, pero lo acepto, lo concilio y lo manejo y asi, una ya sabe no habrá nada, por mucho que nos quieramos y la otra se siente segura, porque estoy comprometido con ella. Espero haberme explicado

foto Einyel
Domingo 24 de abril, 2005 10:07.

Confusion

foto apocalipsys3x3
Domingo 24 de abril, 2005 13:35.

si se puede pero no igual y no el mismo tipo de amor, por ejemplo a tu novio y a tus padres los amas, pero es un amor diferente

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.

 

RSS
Blog | Comentarios