¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.
[ Escribo sobre... ]

¿Cómo beso?

jue 10 de agosto, 2006 - 10:04 Estado de ánimo: Feliz
Seguridad de esta entrada: PUBLICO
Música actual: N/A

¿Cómo besa Leo?

El Creativo

Leo provoca emoción y despierta momentos de excitación. Antes de una cita con él, sus amantes se preguntan qué va a ocurrir. Son creativos y pasionales. Así que si quieres engatusarlo debes ponerte a su nivel.

Los Leo, como si se tratara del animal, besan y devoran a la vez. Sin embargo, las mujeres Leo son más románticas, pero de todas formas, pueden besar sin descanso. En ocasiones, son insaciables.
Pero si queréis descubrir a Leo besando en plenitud debe ser como pareja estable. Debe amar y sentirse amado. Y es que cuando este signo mantiene una relación esporádica piensa muy poco en la otra persona. Va al grano. Besar es en ese momento para él algo secundario.



[ Enlace | 16 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post ***** Besos

Han escrito 16 comentarios de «¿Cómo beso?»

foto sax_lid
Jueves 10 de agosto, 2006 10:16.

piensa muy poco en la otra persona. Va al grano. Besar es en ese momento para él algo secundario.

oraleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
si bueno ya medio lo sabia jajajaja

foto sax_lid
Jueves 10 de agosto, 2006 10:17.

busca el mio no? =P

foto cosette
Jueves 10 de agosto, 2006 10:22.

YO SOY LEO, Y SOY LA NETA JAJAJAJA!

sin foto gallolastra
Jueves 10 de agosto, 2006 10:50.

Sax,

Aquí está el punto:

Pero si queréis descubrir a Leo besando en plenitud debe ser como pareja estable.

sin foto gallolastra
Jueves 10 de agosto, 2006 10:51.

¿Cuál es tu signo saxita?

sin foto gallolastra
Jueves 10 de agosto, 2006 10:51.

cosss,

SOMOS la neta, diría yo jajaja :)

foto sax_lid
Jueves 10 de agosto, 2006 10:57.

geminis

sin foto gallolastra
Jueves 10 de agosto, 2006 11:41.

¿Cómo besa Geminis?

El impaciente
Que para los Géminis los términos fidelidad y seriedad están en el baúl de los recuerdos no es ninguna sorpresa. Sin embargo, todo se le puede perdonar a este signo que besa de maravilla. Lo peor, es que ellos son conscientes de este don de la naturaleza.

Les encanta besar y lo hacen de forma divertida. Pero, a veces, su impaciencia, les impide lograr su objetivo de forma exitosa. Se obsesiona demasiado en buscar diferentes posiciones y encontrar distintas técnicas. Esto no les deja relajarse lo suficiente. Y sus parejas lo notan. Y lo perciben porque a veces Géminis no besa con el suficiente cariño y suavidad.
El silencio les incomoda, y no es raro que en mitad de un beso, hagan algún comentario. Tanto afán por la experimentación les lleva a veces a convertirse en auténticos “pulpos”.
Así, que si buscáis a Géminis como amante, ya sabéis lo que os vais a encontrar. Pero, eso sí, si lucháis porque se relajen, y lo conseguís, el beso puede ser de cine.

foto corazon
Jueves 10 de agosto, 2006 12:03.

espero algun dia averiguarlo ;), como besa aries?

sin foto gallolastra
Jueves 10 de agosto, 2006 12:17.

Tu nada mas pide corazonsito! Pide y se te dará!

foto corazon
Jueves 10 de agosto, 2006 12:26.

auch!!!!!!!!!!!y como besa aries?

sin foto gallolastra
Jueves 10 de agosto, 2006 12:32.

¿Cómo besa Aries?

El Lanzado

Lo que los Aries tienen de sobra es energía y esa fuerza se les nota cuando besan. No piden permiso cuando quieren acercarse a los labios de la otra persona. Lo hacen, sin más. Se arriesgan a una negativa. Pero a ellos, no les importa, porque son un signo muy lanzado. Los prejuicios, es obvio, los dejan en el armario.

Signo de fuego en el zodiaco y besos de fuego para sus amantes. Sus objetivos están claros desde el mismo momento en que plantan un beso. Acarician en el lugar idóneo, en el momento perfecto. De la boca, bajan rápidamente hasta el cuello, para terminar besando a su pareja de forma impulsiva y veloz por todo su cuerpo.
Sin embargo, a pesar de que derrochan besos por doquier, son bastante conformistas en cuanto a la respuesta. Lo dan todo, pero no esperan demasiado.

Si eres tímido, Aries no es tu pareja perfecta, al menos, en cuanto a besos se refiere. Sus besos no son de príncipe azul, ni de princesa encantada. Sin duda, estamos ante uno de los signos más besucones del zodiaco. Sus bocas arden de pasión.

foto corazon
Jueves 10 de agosto, 2006 12:44.

y te gusta lo que lees? jajaja, :********

sin foto gallolastra
Jueves 10 de agosto, 2006 13:02.

YESSSSSSSS! Cuando nos vemos??? Jajajajaja

foto paisita
Sábado 12 de agosto, 2006 13:13.

yo soy Leo! wow

sin foto gallolastra
Domingo 13 de agosto, 2006 19:25.

Excelente paisita. Provocamos emoción y exitación en cada beso que damos ¡Yes!

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.

RSS
Blog | Comentarios