¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

Pensamientos

[ Escribo sobre... ]

¡Conejito!

Seguridad de esta entrada: PUBLICO

Nunca pensé lo difícil que sería retratar a un conejo, no sé si es en particular con éste o así es de difícil con todos ( mxterrorist: te reto a fotografiar conejos, peor que estén fuera de una jaula jaja)...

 

 

Supongo que recuerdan la feria de la que comenté hace unos días, bien pues este pequeñín llegó a la casa después de una tremenda historia que mejor no les cuento.

 

Se supone que ya no es mío, por eso ni nombre le he puesto, pero me estoy encariñando mucho con él, seguramente la separación será algo trágica.

 

¿Qué tiene de diferente este conejito de los demás? pues quizá nada, pero tiene muuuchos años que no tenía un conejo así es que para mi ésto está siendo una anécdota totalmente nueva.

 

 

"Mi" conejito es bien tragón, se la pasa come y come y, naturalmente, regresando, ya tratado, todo ese alimento jeje. Está realmente lindo, es negro y tiene el pelaje ondulado, tiene unas uñas enormes y patea con gran fuerza y sino pregúntenle a mis 5 gatos, los cuales han recibido tremendos sustos -incluso la intrusa se hizo pipi del miedo- por parte de este pequeño que no sobrepasa los 10 cm de largo pero que tiene las agallas bien puestas. Le gusta mucho escaparse de la jaula y correr como loco, también le gusta jugar con una pelota, es en serio, le gusta perseguirla y se ve que se divierte.

 

 

Aquí unos intentos de foto del pequeño nuevo intruso....

 

...Llegando y haciendo jaja...

 

...Orejón!...

 

...él y su pelotita...

 

 

 



Mascota, Conejo, Conejo negro
mié 06 de agosto, 2008 - 20:34:39 | [ Enlace | 18 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****

comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. Nogal
  2. El Club de la Pelea/Fight Club
  3. Feos, sucios y malos

Han escrito 18 comentarios de «¡Conejito!»

sin foto flaka
Miércoles 06 de agosto, 2008 21:13.

awww esta hermoso!!
yo hace añisimos tuve un conejito era cafe se llamaba Roger pero mi mama tomo la decision de deshacerse de el y de hecho aun sigo sin saber la verdadera historia de que fue de el jaja
saludos

foto mxterrorist
Miércoles 06 de agosto, 2008 21:15.

tiene unas uñas enormes y patea con gran fuerza….... es como yo :S jajaja xD..

fotografiare conejos ya lo veras…... muajajajaja

sin foto gattita
Miércoles 06 de agosto, 2008 22:36.
flaka son hermosos! y de casualidad no hizo algún guisado con carne al siguiente día? :S :S mxterrorist pues pon foto de tus enormes uñas! Y sí, fotos de conejitos corriendo ñ_ñ
foto forever
Miércoles 06 de agosto, 2008 22:51.

En casa hemos tenido conejos, regalado conejos, ver llegar conejos por camadas (ya entiendo eso de“parecen conejos”), y algunos que fueron a parar a la olla. Y aunque no tengo fotos, me consta que tienen cuerda para rato entre brincos y carreras.

sin foto gattita
Miércoles 06 de agosto, 2008 23:06.
forever oh nooo, y saben rico?
foto forever
Miércoles 06 de agosto, 2008 23:15.

la vdd si, sobre todo con chiltepín seco (ya me dió hambre), pero nunca me atreveré a matar uno yo =/

sin foto gattita
Miércoles 06 de agosto, 2008 23:18.
forever ahhh, no, en definitiva, nunca mataría ni comería conejo u_u
foto ellita
Miércoles 06 de agosto, 2008 23:35.

hmmmm… sería interesante verlo jugar con la pelota… podrá hacerlo??? está muy lindo!!! no es el típico conejin blanco!

sin foto gattita
Miércoles 06 de agosto, 2008 23:41.
ellita ah, es que yo ruedo la pelota y el la corretea jeje, se ve bien lindo ñ_ñ
foto ellita
Miércoles 06 de agosto, 2008 23:50.

honto gattita?!!! wow! a ver si lo puedes grabar y subir a youtube o algo asi! hehehe :P

sin foto remin
Miércoles 06 de agosto, 2008 23:52.

La segunda foto salió muy bien.:)
¿Es muy latoso?

sin foto gattita
Miércoles 06 de agosto, 2008 23:56.
ellita siii! si puedo lo haré, lo prometo ñ_ñ, nada más no estés pensando en que la toma con sus patitas y la bota o que juega futbol jajaja sólo la deslizo y él la persigue eh!! jiji remin pues si, y como todavía está pequeñito pues se sale de la jaula y anda corré y corré por donde puede ñ_ñ
foto ellita
Jueves 07 de agosto, 2008 00:18.

jajajajaja! muy buena esa eh!! noo, no lo pensé.. bueno.. no se me había ocurrido.. talvez.. si le pega con las patas.. o la jala.. o algo así.. jajajaja… :P aaayyyyy ay!!!

foto anelle
Jueves 07 de agosto, 2008 08:45.

hace años tuvimos conejos jaja! era padrisimo pero poco a poco los regalamos y ahora solo las aventuras kedan

foto germangv
Jueves 07 de agosto, 2008 09:51.

Que gato tan extraño… sera un lince bebe porque tiene la cola cortita pero entonces seria cruza de burro por sus orejas laaaargas laaargas…. jajaja saludos

foto Einyel
Jueves 07 de agosto, 2008 09:57.

Ta muy chido y con ese color es perfecto para ti =)

sin foto gattita
Jueves 07 de agosto, 2008 10:44.
anelle son lindos, lindooos! germangv jajajaja sí eh, se me hace que es una nueva raza con orejotas! Einyel siii! lo adoro ñ_ñ jeje
foto izchel
Jueves 07 de agosto, 2008 14:50.

está ... mmmm… bonito. (no me gustan esos bichos) seguro que si lo encontrara en mi casa me cuelgo del techo! sobretodo en la foto donde está cerca de la pelota :s
Pero lo importante es que a tí si te gusta :P Lo malo son las separaciones :(

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

enviarme correo cuando alguien comente suscribirse a este post.

RSS
Blog | Comentarios