¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

Pensamientos

[ Escribo sobre... ]

Magic Nursery!!!

Seguridad de esta entrada: PUBLICO

Magic Nursery

Magic Nursery

Resulta que este año comenzó muy bien pues logré cumplir uno de mis más grandes deseos que era conseguir una muñeca Magic Nursery. Esta muñeca tiene su historia y es realmente importante para mí, por ahí de finales de los ochenta y principios de los noventa estas muñecas fueron la sensación, toda niña deseaba una de ellas y yo no fuí la excepción. Es una muñeca bien bonita y tenía varias cosillas curiosas, en la mejilla tenía una estrella que cuando ponías un hielo encima se lograba ver un corazón, la que yo tuve era la que comía helado, si ponías el helado, previamente enfriado, sobre su boquita se veía cómo la muñeca se iba embarrando de helado los labios. Bien pues la muñeca un día desapareció de mi casa y por un tiempo me entró bastante nostalgia por no saber qué había sido de ella pues recuerdo que ese día de reyes, en que me la dejaron sobre la mesa, fue uno de los más felices de mi infancia, y me propuse conseguir una, al menos para poder verla y recordar.

Este cinco de enero se me concedió el deseo, pues deambulando por un mercado de juguetes la encontré! cuando la ví no podía creerlo y menos que estuviera tan en buenas condiciones, creo que esa muñequita estuvo muy bien conservada para tener 20 años!!

Encontrarla me hizo realmente muy feliz!

Aquí está una foto de mi adorada muñeca, cabe mencionar que guardé parte de su atuendo por más de quince años.

Magic Nursery



Juguetes, Muñecas, Magic Nursery
mié 14 de enero, 2009 - 21:56:44 | [ Enlace | 5 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****

comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Han escrito 5 comentarios de «Magic Nursery!!!»

foto rasta_girl
Miércoles 14 de enero, 2009 22:20.

wooooooooooow que increible encontrar a alguien como tuuuu!!!

mi muñeca favorita se llama Paty y es una magic nursery pelona, está conmigo desde hace 16 años, al igual que a ti me la trajeron los reyes y no maaanches hasta la fecha me sigo durmiendo con ella!!! jajajaja

lo mas chistoso del caso es que mi mama siempre ha dico que es la muñeca mas fea que he tenido y siempre ha sido mi favorita (:

un saludo!

foto Einyel
Miércoles 14 de enero, 2009 22:44.

orale que chido gattitaaaa!!! espero que eso te haga ser wena y ya no mala =P

kissitos

sin foto gattita
Miércoles 14 de enero, 2009 23:33.
rasta_girl están bien bonitas, no? yo igual también tengo a uno de esos muñecos, el mío que cerraba los ojos con hielo jeje Einyel pero si yo siempre soy wena, kissiiitos muchos.
foto andresn
Jueves 15 de enero, 2009 09:07.

jaja con ganas, siempre hay cosas que de niños deseabamos y de grandes se nos conceden

foto izchel
Jueves 19 de febrero, 2009 12:53.

:O nunca las había visto… es que creo que yo no fui una niña normal, me acuerdo de los playmobil, nenucos y Cabbage Patch… pero debo reconocer que está tierna ;P

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

enviarme correo cuando alguien comente suscribirse a este post.

RSS
Blog | Comentarios