
wow no recordaba ni siquiera estas fotos!!!
De pronto Silvis me dijo que abriera una pagina y resulta que es myspace jaja y tenia estas fotos .. uuh que recuerdos.. esta del ojo principalmente me recordo algo jajja!

esta es de cuando me pinte el cabello rosa en diciembre de hace no se cuantos años.. despues de eso empece a ponerme piercings jaja la familia de papa pego el grito en el cielo y claro mama y papa tambien jaja gran etapa

Y esta foto .. noooo esta foto trae aun mas recuerdos, recuerdo habersela regalado a alguien.. quien sabe que habra pasado con ella.
Supongo se fue a la basura alguna vez.. o quiza la guardaron jaja pero fueron los 15 de mi prima que ahora claro tiene 19 hahaha
aah ya estoy viejita shaleeee jajaja..
Espero les gusten
, para quien tiene mucho tiempo seguro las habia visto ya..
Saludos y feliz Lunes!!!
Grisel.
nunca me voy a cansar de admirar tu belleza!

aaah gracias escarabajin =)

Ahhh. Geito, con todo respeto, yo si te …. mejor no digo nada xD

tssss krator no maaa… luego se malinterpretan las cosas shaleeee…jeje

Yo si me acuerdo de tu foto con el pelo rosita, la vi cuando entre por ahí del 2005….:S te ves bn linda =) y aún me acuerdo cuando alguna vez te oi transmitir en radio =) Saludos!!!

aaaaah que bonitos eran esos tiempos vdd bruxia? jaja transmitir en radio me llenaba cañon.. lastima que el proyecto termino..

que valor!!!
siemrpe he querido pintarme mechas azules o rojas… pero no!!!
jeje
soy nenita!
un piercing?
ah! soy nenita!!!
jejeje
saludos señorita!!!

Me acuerdo la del ojo salu2…...

jaja aespitia jaja he traido piercings en la ceja, en la nariz y el que traigo en el ombligo jaja .. no me puse mas porque entre a trabajar y te imaginas una niña con mi imagen disque de tierna trayendo piercings jaja y con el cabello rosa jaja taraaan jajaja .. por eso solo me queda en del ombligo jojojo .. no eres nenita simplemente son etapas .. la mia ya paso
Mick .. que bueno que te acuerdas..saludos

sip Geo, hace ya vario tiempo de eso, y me gustaba tu programa:p cuando el pollo era más chido jajaja ntc!!!...mhhh eso de los piercings es nice jaja yo solo traje uno en la nariz y en la ceja xD

quien diria bruxia yo bien romantica y tu escuchandome hahaha que cosas ..
la neta si el pollo era mas chido jeje nimodo son etapas jeje

muchos recuerdos que no conocí, es que soy pollito =x

yaaaaaaa forever cual pollito jajajaja

no es por nada pero que bonita esta mi amiga… que envidiaaaaa!! (de la wena eh)
jejeje y wow! que shulada de ojos :( los mios tan mas oscuros que la noche jejeje

jajja ely tu tambien tienes unos bellos ojos acuerdate que nosotros tenemos muchas desventajas en tenerlos claros jeje aprovechate y gracias por lo de bonita =) yo tambien tengo amigas hermosas como tu =)

ya me entro la nostalgia pipipipipipi iuuu

qué guardadito te lo tenías!!! siempre tan bonita ella!!!!
un abrazo!

Que guapa.. fue lo primero que paso por mi mente.. eres muy bonita por fuera y por dentro, solo que es un poco díficil ver tu interior.

io si me acuerdo de las fotos :) jojojo
y onde sales con tu señor padre :) esa me agrada

jeje con mi señor padre jeje fue una experiencia linda Ass mi papa no baila pero ese dia como era mi graduacion bueeeeno yo me sentia pavorreal jajja

Fotos del recuerdo!
Tu bonita como siempre =)

gracias Luz hermosa :)
