¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.
[ Escribo sobre... ]

Lo siento, pero ya me canse

jue 13 de diciembre, 2007 - 22:18 Seguridad de esta entrada: PUBLICO

Hola.-Hola.-


primero perdon por hacerlo de este modo, pero no puedo decirtelo frente a frente, por que?, no lo se, tal vez por que me duele mucho, mucho mas que a ti.
Ya me canse, ya no quiero sufrir mas, y no por ti, si no por mi, soy incapaz de adaptarme a tu forma de ser, por que eso implicaria ser otra persona, otro chava, y por que quedria ser otro chava, si me encanto como soy.
Tu, tu eres asi, y no es que este mal, pero la relacion que tenemos no es lo que yo espero de esto, Si bien eres una niña muy linda, y guapa, que me encanta, tus actos y tu forma de ver las cosas no son siquiera parecidas entre los dos,
para mi, un noviazgo es algo mas que alguien con quien pasar el rato, es compartir, entender, hacer sentir especial a la otra persona, yo, me muero por pasar cada segundo a tu lado, y si no puedo simplemente me la paso pensando en ti, y tu? sinceramente no lo se,
A veces siento que no me quieres, que tal vez soy solo el tipo que sabes que estara ahi para ti, solo para ti, sin importar si tengo compromisos, hambre o sueño sabes que me olvido de mi para ti, y tu, creo que no, no sientes lo que yo siento, no te das cuenta que mataria por un beso tuyo, que dejaria de respirar pora que tu respires mi aire, no entiendes que TE AMO, y cada que lo digo solo escucho un gris "yo tambien te quiero mucho," Carajos, entiendes la enormidad de diverencias de eso sentimientos?
Me dule mucho, saber que esto se esta muriendo, por que creo que jamas nosvamos a poder entender.
no sabes como me lastimo, tu llamada, "te iba a mandar un mensaje pero se me paso"
Perdoname si esto te hace llorar, pero yo ya he llorado por ti, y sinceramente creo que simplemente estoy perdiendo el tiempo contigo, lo siento
 

[ Enlace | 13 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post ***** Al carajo!!!!
comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. QUE PASA?
  2. Ps ya se acabo!!!!

Han escrito 13 comentarios de «Lo siento, pero ya me canse»

foto hitomi
Jueves 13 de diciembre, 2007 22:24.

pues espero que lo hayas reflexionado bien!! y no llorando venga esa tipa..y dobles las manitas…que bueno que pensaste en ti!!! jiji tkm..espero sea lo mejor para ti..

foto guerrero.dl.sol
Jueves 13 de diciembre, 2007 22:26.

no lo se jitomate :D, la neta me siento mal, aguitado, triste, y sobre todo solo…!!

foto bishoujo
Jueves 13 de diciembre, 2007 22:28.

yo hubiera hecho lo mismo…podemos amar… pero tenemos un limite….y parece que tu llegaste al tuyo. Yo te apoyo… y ojala sea la mejor desicion (yo digo que si)...y ánimo

foto hitomi
Jueves 13 de diciembre, 2007 22:31.

oye no soy jitomate..y sabes que no estas solo..yo te quiero mucho..

foto brujita
Jueves 13 de diciembre, 2007 22:47.

por qué no se lo dijiste de frente? (es solo una duda, no ataque ok?)

foto guerrero.dl.sol
Jueves 13 de diciembre, 2007 22:52.

gracias hitomi… io = te quiero
bish gracias niña…
Brujita… no se por que, no tengo el valor, yo adoro a esa niña, y no se, es simplemente falta de valor, de caracter de valentia de…

foto brujita
Jueves 13 de diciembre, 2007 22:55.

ahora lo importante es que ella te lea, que se entere y que no te arme un pancho.
Suerte matador! tú puedes!!!!!!

foto hitomi
Jueves 13 de diciembre, 2007 22:57.

ya ,,se lo dio en una carta..
pero ahh despues vendra a llorar la tipa esta!!!
buu no quiero q estes triste amiguito,,,por eos te dije que pensaras bien las cosas.!
aunque me cague la vieja y piense que es una maldita , etc,etc..
si te hace feliz..piensa bien las cosas??

foto koritsma
Jueves 13 de diciembre, 2007 22:58.

avante guerrerito avante. decidiste algo ahora no flaquee.
=:) que usted vale y ya se lo han dicho muchas veces su linda amiga. y ahora nosotras =:)

foto hitomi
Jueves 13 de diciembre, 2007 23:00.

yo soy la linda amiga ..kori jijiji

foto koritsma
Jueves 13 de diciembre, 2007 23:02.

siiiiiiiiiiiiiiiiipis hitomi =;******

foto bishoujo
Jueves 13 de diciembre, 2007 23:09.

jajajaa!! todos lo sabemos!!

foto rokerita85
Viernes 14 de diciembre, 2007 10:11.

ke valorrrrr
te admiro eso!! como se le va pasar mandarte un mensaje asi de jelowwww

uno tod el dia pensando en ellos
y ellos? ella ? bien gracias se me pasooo

echale ganasssssss

amos a echarle ganas

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.

RSS
Blog | Comentarios