¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.
[ Escribo sobre... ]

Una mañana en el SPA.

dom 16 de diciembre, 2007 - 23:11 Seguridad de esta entrada: PUBLICO

Pues la buena noticia es que el niño que me gusta me invito a un SPA, y estuvooo bieeen ricooo

Un desayunito en la marquesa de quesadillas con queso y champiñones.

Despues llegar al SPA y darse un chapuzoncito en un tanque romano, con agua termal a 40°C muuuy relajante y para terminar,

Un masajito de reflexología y shiatsu.

De comer fué un pozolito muy muy rico.

Y de postre un heladito de la Michoacana de Champagne con Fresas! yummi!!.

Hay ojalá se repita muy muy pronto.

Lo que no tiene precio son sus comentarios hilarantes como aquél,

En el que estabamos buscando una gasolinería y de repente...


Yo: MMh a que gentilhombre le preguntaré...???

(Una persona parada esperando el autobús)

Él: Pues a ése ni le preguntes, ni tiene coche.

Yo: (Carcajada) Ósea, que como no tiene coche, aunque viva aquí, no sabe donde está una gasolinería????

Él: Pues sí, a él las gasolinerías no le importan. (Cara de Triunfo ante, segun él , ante un hecho irrefutable)


En fin, como pueden darse cuenta, es una persona berrinchuda pero adorable por lo pronto a mí me tiene loquita y miren que solo llevo un mes de conocerlo y ya me encanta.

Bonita semana!

[ Enlace | Sin comentarios :'( ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post ***** Sentimientos, Diario, Spa
comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.
Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.

RSS
Blog | Comentarios