¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.
[ Escribo sobre... ]

ultimo post del año.

mié 28 de diciembre, 2005 - 23:52 Estado de ánimo: X
Seguridad de esta entrada: PUBLICO

Hoy fuimos mi madre, el bigos y yo al monumento a la revolucion, porque ahi se ponen un chingo de puestos pa que te tomes la foto con los reyes magos y toda la onda.

Caminando por ahi (nunca habia estado tan cerca de dicho monumento, excepto la vez que tuve que hacerla de abogado ahi en la SIEDO), me di cuenta de que esta la tumba de mi super heroe: El buen Doroteo Arango.

Le di tres varos a un señor que traia una jaula con pajaritos pa que uno de los que traia, sacara un papelito quesque con mi fortuna y aqui esta:


Aunque no soy leo y esta medio mal redactado (aun mas que este jodido blog), le creo mas al pajarito que saco el papel que a amira y walter mercado.

Despues mi madre me invito 15 tiros con una pistola de gas, por 5 varos…. Le di solo a 11, porque mi padre me retó a que le diera a una figurita que estaba de canto o sea que estaba cabroncillo, pero como la mira de la pistola estaba al pedo, solo desperdicie tres tiros. Y yo de mamon poniendo la pistola de lado y todo el pedo, aca bien gangsta.

Y ya nos regresamos a la casa despues de dar el rol por todo el lugar.

Por cierto, mi señor padre, el bigos les manda saludos de fin de año deseandoles que se la pasen bien a toda madre!!!

Por cierto, creo que ya tengo novia.



[ Enlace | Un miserable comentario :( ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post ***** General
comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. Con ustedes.... SANTIAGO!!!!!!
  2. Narnia
  3. Intento de quesadilla Vol. I
  4. Work 242 N. Off Is N. Off

Han escrito 1 comentarios de «ultimo post del año.»

foto Moon
Jueves 29 de diciembre, 2005 02:14.

Ooooooh, no me llevaste ¬¬ yo tantas ganas que quiero ir a visitar a los magos xD.

Ya no te ailobiu jum!

Saludos a Don Bigos, jujujuju.

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

enviarme correo cuando alguien comente suscribirse a este post.

RSS
Blog | Comentarios