A veces se que si que pierdo la cabeza y puedo aparentar que esto no me interesa, hasta puedo llegar a ser indiferente, si no estas conmigo, pero no mi amor tu no eres asi, no me digas adios si esto no ha comenzado, dejame demostrar que esto no ha sido en vano, cuando te conoci la vida la entendi….
Por q no estabas tuuu…..
Junto a Dios el dolor, se metio en mi sueños, nuestro amor no murio, eras mi veneno, nos dejamos llevar, fuimos indiferentes y lo nuestro llego a su fin….
Pero no mi amor tu no eres asi, no me digas adios si esto no ha comenzado, dejame demostrar que esto no ha sido en vano, cuando te conoci la vida la entendi…. Por que no estabas tu…. Pero no mi amor tu no eres asi, no me digas adios si esto no ha comenzado, dejame demostrar que esto no ha sido en vano, cuando te conoci la vida la entendi…. Por que no estabas tu….amor, ya sabes… ya dame el SI
no se como decirte, todas esas cosas que te he dicho ;******
I Miss You

Respiro un Aire de Amor en el ambiente… ojala y asi sea y sea para Bien
Saludos y Feliz Año Nuevo

:O

nadie ve nada ahi… ustedes Shhhh!!

:o

no se si es amorrrrrrrrrrrrrrrrrr lalalalalalal (8) l_l

jajajajajajaja che Haydee¡¡¡
deja la mota
Feliz año nuevo preciosa¡¡¡

no se si sera a mor pero es una bonita forma de terminar y empezar al año te quiero mucho chamaca :)
