¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

Localización: Benin [ Escribo sobre... ]

TrAnSiCioN poR el SAT

07 de febrero, 2007 - 11:20

hola buenos diass mi estimada comunidad pollescas… el dia de ayer andaba viendo unas cosas del sat si es que habia servicios en la tarde y xtrellita,omega y anayd me dijeron entrara a la page y efectivamente en la tarde pero con cita…porq la verdad soy una WEBa para levantarse temprano…

Y Hoy pss me desperte muy tempra para ir… fuiiiii siendo las 850 am y oigo q cita de las 9 y casi me da el soponzio jaja dije y ahoraaaaaa no chinggggggg :@ y ya me dieron una preficha jajaja pss no habian abierto yya alas 9 pase y me dieron mi otra ficha de turno,,, estuvo con la chica me asesoro q no lo diera de baja q lo suspenda y ya shalalalaa todo fue lento pss el sistema estaba fallando y falto de darme un papel q es el de finalizacion ay nos e q , me fui..

Me voy a sentar a otro lado para sacar lo de mi camion y solo tenia 4.50 jajaja no me alcanzaba :( y ya lo que hize fue ir a caminar al centro a ver q se me ocurria comprar, por un momento pense hablarle a mi compadre porq por ahi trabaja pero me d io pena porq se iba reir q le pidiera prestado 50 centavos jajajajaja y mejor no… decidi comprar unos dulces a mi esposito para cambiar el billete e irme

Para colmo no se q le pasa a los hombres jajajja unos tipos no se q tanto me venian diciendo uno me dijo buenos dias casi casi en el oido =S contrASss :@ yo creo q el carnaval los aloka jajajajja

En finnnnnn no es la primera ves q me pasa… la otra ves asi llegue enla copiadora JAJAJAJAJA no llevaba monedas ashhhhh :(

, me siento Divertido
Haydessita in veracha

[ Enlace | Un miserable comentario :( ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****


comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. buen inicio de semana :)
  2. LuiS MI... PrePaRaTe PoRk AhI Te VoY
  3. La UIT acoge al Simposio de Desarrollo de las Telecomunicaciones

Han escrito 1 comentarios de «TrAnSiCioN poR el SAT»

foto princesita_
Miércoles 07 de febrero, 2007 17:45.

mi mamà me dice cuando cambias un billete enseguida te lo gastas, pero en esos casos no quedaba de otra jejeje

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.



Ver todas las entradas →

125 visitas.

RSS
Blog | Comentarios