¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

Localización: Puebla, Puebla, México [ Escribo sobre... ]

otro mas al club de los tristes y melancolicos... me carga..

10 de febrero, 2005 - 17:36

ya estoy hasta la madre de recordarte, segun hoy por error me mandaste un e-mail, y ahi va el pendejete que te habla por telefono para preguntarte ¿era para mi..?, pinche wey que soy, y la idiota dice “no, era para otra persona, habiamos quedado de no volver a hablarnos mas, no?”, y de ahi una cosa llevo a la otra y de nuevo que segun somos amigos otra vez, y de nuevo empezar con los idiotas sentimientos (porque no he dejado de quererla..) de amor, de pensar mucho en ella, de esperar sus llamadas, de todo, que poca madre, si ella lo hizo con toda la intencio, y ahi va el estupido del Hugo, me cae que soy un idiota!!!!!!

carajo salte de mi vida por favor, no sigas desgarrandome mas!!!

, me siento Decepcionado
General

[ Enlace | 6 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****


Han escrito 6 comentarios de «otro mas al club de los tristes y melancolicos... me carga..»

sin foto cindy
Jueves 10 de febrero, 2005 17:43.

.. bienvenido corazòn.. sera dificil pero no imposible.. besos

foto alondra_anthea
Jueves 10 de febrero, 2005 18:28.

Jajaja, me recuerdas a mi… La historia se repite, es un cuento de nunca acabar… Mi pregunta es: ¿Por qué terminar cuando las dos personas se aman todavía? Saludos niño, y echale ganas, no siempre seremos correspondidos :( Besos!!!

foto ckonemen
Jueves 10 de febrero, 2005 20:04.

Ja por error el Mail… lo dudo Manda al webo todo…. si su amigo…. mañana como a las 11 y que este la luna Amigos para que a la shingada coje esos sentimientos y remandalos a la shingada… viejas sobran y de a madre cabron… dimelo a mi y si no te presento “amigas”

Hay que chupar y cojer y que el mundo shingue su madre

foto pollencio
Jueves 10 de febrero, 2005 20:19.

Mi estimado te vieron la cara de paisano, ni modo, ahora aguantese.
Por ):o
para que madres le anda llamando. Eso hubiera sido lo mejor

foto MieL
Jueves 10 de febrero, 2005 21:48.

asi hay viejas cabronas….bienvenido al club ….

pos aclara tus ideas..y sentimientos..no crees??’
somente ala balanza…no crees?

Yo ya sigo este consejo…

RuLz

foto zaq
Jueves 10 de febrero, 2005 22:48.

Shiales!!!
Pinche obsesivo-compulsivo.
¿Que no te puedes controlar?
Aguantese como los machos.

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.



Ver todas las entradas →

233 visitas.

RSS
Blog | Comentarios