¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

Localización: Puebla, Puebla, México [ Escribo sobre... ]

ummm, nostalgia por la escuela??

01 de noviembre, 2004 - 15:56

Sera posible que esto me suceda a mi?, por favor, hasta hace casi 6 años queria salir corriendo de la escuela y ya queria trabajar y sentirme importante, pero sobretodo autónomo; Ahora, sentado en el escritorio quiero regresar a la escuela, a sentirme libre, y andar de fiesta en fiesta, reventarme a todo, sin el remordimiento de levantarme un viernes aun borracho por la pachanga del jueves en la noche. y en las tardes de semana, sentarme con mis cuates en los jardines del campus para hablar de miles de trivialidades y cosas sin importancia y reirnos como locos ante la menor provocacion.
En fin, creo que todo va involucrado en un ciclo, y pues los chicos que aun puedan gozar de estos beneficios, por favooooor disfrutenlos con todas sus ganas…!

, me siento Crudo
General



Han escrito 2 comentarios de «ummm, nostalgia por la escuela??»

foto Einyel
Lunes 01 de noviembre, 2004 19:51.

hahahahahahaha…me paso lo mismo, pero cuando empece a dar clases en la universidad, comprendi que podria seguir viviendo esos dias, saluuuud!!!

foto Moon
Martes 22 de febrero, 2005 19:50.

Pues intento disfrutarlos…...pero como hacerlo si no tengo con kien ?????? NECESITO AMIGOS!!!!!

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.



Ver todas las entradas →

168 visitas.

RSS
Blog | Comentarios