¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

Bitacora Héctor

La Soledad en un rincón

lunes 10 de septiembre, 2007 - 15:59

DOS MINUTOS DE VIDA

Dos minutos para morir.

Ya no mas momentos de felicidad, de tristeza de sorpresa. El miedo se apodero de mí y ahora es lo último que sentiré.

Como es posible que de pronto todo lo que viví se vuelva parte de un pasado que nadie mas recordara, y al que nadie importara… Que mi cabeza es un contenedor de ideas que se quedara enterrada bajo dos metros de tierra o será incinerada en segundos. Adiós a todos, por la amistad compartida, los problemas sin resolver, las frustraciones psicológicas, las metas cumplidas y las inconclusas. Adiós a todo lo que conozco, la tierra, el aire, el horizonte del cual seré parte en cualquier momento. Entre un hilo se suspende mi vida, de un extremo se encuentra la muerte invitándome a tomar su mano y entrar a una nueva etapa fuera de la existencias humana, del otro extremo un hombre me toma con fuerza del brazo y me grita que no me dejara marchar, que aun no es tiempo. En este lapso comprendo una verdad infinita, la verdad de valorar mi existencia en esta tierra a pesar de todas las vicisitudes, las guerras, las corrupciones, las promesas, las ganas. La verdad es una epifanía; ya no hay a quien confesarle que desaproveche los veinticinco años de vida. La eche a la suerte en una apuesta del corazón. Este corazón que se puso en huelga y que decidió no latir más.

Ya se ha acabado mi tiempo para escribir… para lo inevitable… Los segundos terminan con otra vida mas… ¿que puede importar esta vida que es ajena a las demás? Tan desmesurada, tan taciturna… y ¿que hice en vida para preservar en los corazones de los que aquí leen? ¿Qué haces para preservar tu recuerdo en los corazones de quienes te conocen?



Escuchando: MANOLO GARCIA- ARDIO MI MEMORIA
Almacenado en Ensayo [ Enlace | Sin comentarios :'( ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****
Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.

HECTOR ISIDRO JERONIMO

Esta entrada fue escrita el lunes 10 de sep de 2007 a las 15:59, almacenada en Ensayo. El permiso para esta entrada es PUBLICO (0 comentario/s).

Mi estado de ánimo en ese momento fue Inspirado. Puedes seguir esta entrada mediante RSS 2.0 o bien dejar algún comentario.


Otras secciones

Lo más reciente
Acerca de mi
Galería de Imágenes
Lo más visto
Amigos
Todos mis posts

Ymipollo.com


95 visitas » Diseño basado en I-HAEV-STYEL re-modificado por minid.