Bendita felicidad que te tengo ahora vanamente, pasajera…
maldita felicidad que solo dura un instante, que si no se disfruta cada segundo se nos va…
se nos termina…
bendita felicidad maldita…
H 3 Ï N ® Ï © µ
Bendita felicidad que te tengo ahora vanamente, pasajera…
maldita felicidad que solo dura un instante, que si no se disfruta cada segundo se nos va…
se nos termina…
bendita felicidad maldita…
H 3 Ï N ® Ï © µ
si maldita maldita que se me salio dela bolsa otra vez y no la encuentro
no sera que me la bolseaste mugroso enrique ¬¬

maldita, felicidad bendita que te vas con cualquiera, que no me obedeces cuando te llamo, que pasas por aqui sin quedarte mas de lo debido , bendita…. ,maldita
good one :)

Vida solo una, y la eternidad se nos acaba un poco cada día, maldita la felicidad que no es eterna y bendita la vida que es corta. Saludos.
![Responder a [^DeJa_Vu^]](http://media.ymipollo.com/media/reply.png)
BENDITA FELICIDAD DONDE ME AGUARDA LA NADA...ME PERDERE EN LA ANGUSTIA DE BUSCARTE Y SOLO ENCONTRARTE POR UN INSTANTE...DONDE TE ESCONDES TRAS EL ALBA...SIN SALIDA SOBRE MUROS DESOLADOS Y SIN FUTURO..MALDITA FELICIDAD TE VEO SOLO UN SEGUNDO.

Qué tal, heinrich. Pues para disfrutar aún más de esa “bendita felicidad”, es mejor darle más valor a esos pocos segundos de felicidad, que a los años de sufrimiento.
Ver el vaso medio vacío o medio lleno. Ahí está el detalle.

bueno , pérmiteme decirte mi kerido enrike, ke no existe la felicidad permanente , toda felicidad es efimera, asi ke congenio totalmente con tu post. besos ,xD

Esta entrada fue escrita el martes 18 de jul de 2006 a las 17:26, almacenada en Reflexiones. El permiso para esta entrada es PUBLICO (6 comentario/s).
Mi estado de ánimo en ese momento fue Harto. Puedes seguir esta entrada mediante RSS 2.0 o bien dejar algún comentario.
326
