¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

Diario de heros

Viviendo en el pasado

[ Escribo sobre... ]

Cuando ya NO nos usan...

Estado de ánimo: Aburrido Seguridad de esta entrada: PUBLICO

La esposa regresa a su casa muy temprano y… ¡Encuentra a su marido en la habitación matrimonial haciendo el amor con una tremenda, bella y espectacular, hembra Infernal…!!

- ¡Eh, desgraciado, mal nacido, infiel, falto de respeto, ¿Qué haces?, ¿Cómo te atreviste a hacerme esto a mí, la esposa fiel, la abnegada madre de tus hijos?, ¡Me voy ya de esta casa!, Quiero el Divorcio.

- ¡¡Espera…, espera… un momento!! Antes de decidir, por lo menos escucha lo que pasó.

- Hummmmm, no sé..., bueno, será lo último que te permita que me digas, ¡¡Peeeeeeeero que sea rápido cretino, poco hombre!!!

- Mientras volvía del trabajo a casa en el auto, esta joven me pidió que le diera un aventón. La ví tan indefensa que accedí a llevarla. Noté que estaba muy delgada, mal vestida y sucia. Me contó que hacía 3 días que no comía. Con gran compasión y dolor, la traje para casa y le recalenté los tallarines que te prepare anoche y que no te comiste porque engordabas; y la pobre chica prácticamente se los devoró. Como estaba muy sucia le dije que se bañara.Mientras se duchaba noté que su ropa estaba sucia y rota; así que se la tiré a la basura. Para que se vistiera le di esos jeans que haceaños no usas porque te quedan apretados, la blusa que te regalé para el aniversario y no usas porque no te gusta porque tuve mal gusto cuando la escogí, el pullover que te regaló mi hermana para la Navidad y no usas para molestarla y las botas que compraste en esa lujosa zapatería y que nunca más te pusiste desde que tu amiga se compró unas iguales. La joven se iba muy agradecida. Pero cuando la acompañé a la puerta se volvió y con los ojos llorosos me pregunto:-

-¿No tiene otra cosita que su señora ya no use?



Chistes
vie 09 de septiembre, 2005 - 17:15:49 | [ Enlace | 4 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****

Han escrito 4 comentarios de «Cuando ya NO nos usan...»

foto sergio
Viernes 09 de septiembre, 2005 17:19.

jajajajaja

foto chupas12
Viernes 09 de septiembre, 2005 17:24.

jajajajajaja,shialee kon tu mal viaje we

foto heros
Viernes 09 de septiembre, 2005 17:26.

luego dicen que por que las engañan

foto anayd
Viernes 09 de septiembre, 2005 17:54.

hahahahahahaha no manches.. esta poka mae jejejejejejeje saludos hero :D

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.

RSS
Blog | Comentarios