[ Escribo sobre... ]
Entreo noche, Payasos, Circo y un reverendo Fraude
Si mis Amigos Pollos, hoy vengo decidido a hacer un post como debe ser ( ya era hora inche huevo pollo , puro video tu).
Ok estaba la tarde de ayer con mi esposa despues del trabajo, reposando en la cama( reposando nada mas(para mi desgracia)), eran por ahi de las 5:40 Pm (horario MXLI) y derepente a mi mujer en un soplo de idea descabellada como suele hacerlo me dice..." vamos pal walmart.... y yo ... "pos weno" ( aque quien sabe, pero pues a la capitana lo que quiera). resulta que en el estacionamiento de walmart estaba un circo " NEW YORK ON ICE" decia la marquesina de colores, lo que me parecio algo prometedor, y le dije a mi mujer.. vamos.... pos vamos , dijo.
Bueno en la entrada y mientras me acostumbraba al maldito olor ese de los circos ( palomitas, churros, y sudor de indio correteado ( si... en invierno)), dije pues tal vez este bueno el asunto.
El circo se puso Obscuro en demacia y sale un payaso medio jocoso con cara de tonto, tratando de hacer reir a los 20 espectadores que en ese momento estabamos ahi, despues salen unas chicas ( que en verdad estaban muy jovenes) vestidas de mariposa. despues sales algunos personajes de Disñey con unos atuendos horribles aunque las princesitas ( las mismas cuatro mujeres vestidas de mariposa), se veian bien, al rato sale tarzan y Jane ( una de las maripositas), haciedo parodia de la pelicual... en fin.
al rato sale el que la hacia de tarzan malabareadose las pelotas( no las de el, otras), en un acto verdaderamente que yo con un poco de practica ( dos dias) puedo copiar y o mejorarlo., al rato salen dos compas medio gays ( mucho), haciendo todas las posiciones del Kamasutra ( algunas medio dificiles).
Ok.. cuando se acamo, ahora si que " todo ese circo", me dije... no mames!!!, 200 pesos ( 100 mios 100 de mi vieja), por un "show" de 8 personas que les falta un buen curso de patinaje y clases de actuacion...!!!!.... que barbaro.. el modo como el fraude se disfraza hoy en dia...
pero bueno al salir de ahi ( casi corriendo y carcajeandome por la metida de fraude que nos dieron), me lleve a mi mujer al cine y vimos cloverfield, que pues no esta mal... aunque es una historia muy contada ya, pero de eso hablare (o escribiere) la proxima ves.... saludos Pollos y arriba el gallinero.
Huevo_pollo, Circo
Entradas relacionadas:
Han escrito 3 comentarios de «Entreo noche, Payasos, Circo y un reverendo Fraude»
Eskarabajo
Viernes 08 de febrero, 2008 20:35.-
jajaja chale esos pinches circos… puro circo! jajajajaja aqui(mexicali) llego un circo quesque muy chingon y no se que tanta mucada, y duraron como 5 meses con el eslogan de “por que usted lo pidio, ultimos 5 dias” pa mi que no acompletaban pa la gasolina! jajaja
si quieres ver circo de calidad te recomiendo el Cirque du Soleil … te va a salir en 65 dlls cada entrada (la mas bara) pero esta de no mames!

daniel
Sábado 09 de febrero, 2008 09:32.-
No mames, 100 pesos por una entrada al circo o.O!

_s3nko_
Sábado 09 de febrero, 2008 09:36.-
eso me hare recordar,porque no voy a los circos,ni al “circo del sol” pura llamarada de petate.




