[ nO TodO Zta DichO ] ...
[ Escribo sobre... ]
Un cuentitO itOo itOojue 17 de julio, 2008 - 00:22 Estado de ánimo: Con ZueñOoo...Seguridad de esta entrada: PUBLICO Música actual: CuandO stOy sin Ti... / pOrta X__________x
Brenda era una niña como muchas, vivía en pueblo en el cual todos se conocían. Ella era muy querida por su abuelo, todos los días se levantaban temprano para darle de comer a sus abejitas, Brenda tenia una en especial a la que llamo perlita. Cuando ella regresaba del colegia sacaba a su abejita del rebaño y la ponía al lado suyo para que la acompañara al momento de hacer sus tareas. De grande quería ser doctora para poder ayudar a su abuelo que se encontraba un poco enfermo Así el tiempo iba pasando todos los días era lo mismo.
Cierto día salieron ambas al pueblito a comprar un poco de menestras, Brenda se sentía muy contenta ya que perlita estaba cada días mas grande, mientras caminaban ella iba recordando los momentos que pasaron juntas, sonreía sola, pero muy dentro de si sentía una nostalgia no sabia que es lo que le sucedía, llegaron al pueblito compraron lo necesario. Mientras regresaban a casa Brenda vio un par de niñas que jugaban y reían ella se quedo observándolas y mientras se sentaba en una piedra una de las niñas se le acerco y le pregunto cual era su nombre ella no quiso responder y se marcho con perlita las lagrimas se le caían pero aun no sabia el porque.
Al llegar a casa Brenda guardo a perlita y se fue a su cama, entro en un sueño profundo en el cual soñó que tenía muchos amigos y que era muy feliz. A la mañana siguiente despertó pero notó que su abuelo aun seguía dormido fue corriendo a despertarlo ella le decía abuelo ya es tarde y tengo que ir a la escuela ayer no me sentí muy bien por eso no pude hablar contigo, pero era en vano, su abuelo no despertaba, Brenda no entendía lo que pasaba llamo María, la vecina, solo se escucharon los llantos y gemidos de la niña quien fue corriendo y se sentó en un pedregal, los vecinos salieron y vieron al abuelo sin vida.
Brenda quedo sola y con la tristeza de haber perdido a su único pariente. Los días iban pasando ella tratada de superar lo ocurrido pero las cosas ya no podrían ser igual el recuerdo de su abuelo siempre quedara. Se mudo a casa de María, Perlita la acompaño hasta un cierto tiempo ya que tubo que ser sacrificada por la falta de dinero. [ Enlace | Dos es mejor que uno... supongo :/ ] del.icio.us Estrella este post
General
Han escrito 2 comentarios de «Un cuentitO itOo itOo» |