Queretaro, cd de historia y mucho que disfrutar

Pues bien mis estimados amigos,
despues de un largo pero productivo periodo de estar ausente de por estos lugares, estoy de nuevo para narrar las pato aventuras que vivo.
Me encuentro en la bella, colonial, afrodisiaca y muy bonita ciudad de quereataro, por mitivos de trabajo, es estado al menos 4 semanas viviendo en esta bella ciudad, en un hotel que tiene una de las mejores vistas de toda la ciudada, El hotel Holiday de Zona Diamante.
En el periodo de tiempo que he vivido aca, he podido visitar y conocer muchos lugares hermosos, llenos de historia, interesantes y que en gral me han dejado muy buen sabor de boca, ademas de muy gratos recuerdos.
La gente en gral es muy amable, calida y respetuosa, La mujeres my guapas, abiertas, y con unas hermosas sonrisas que encantan y cautivan.
La comida es excelente, muy sabrosa, variada, alguna exotica y encuentras lugares para todos los presuestos, he comido desde los mejores restaurantes de la ciudad, hasta comer tacos en la calle por el simple motivo de que huelen bien, y para mi si algo huele bien, sin duda sabe, bien.
hay una plazita en la que encuentras unos buñuelos que mojan en un liquido formado por agua, piloncillo, canela y guayaba, que… yomi yomi yomi, DELICIOSOOOOOOO!!
No me ha faltado probar las ricas y delicosas gorditas queretanas (comida tipica, no mujeres jejeje) en su gran variedad de presentaciones o combinaciones, algo que sin duda no hay que dejar de probar al venir a queretaro.
Siguiendo con la comida, he probado las famosas enchiladas queretanas, y he ido a comer carnitas a santa rosa jauregui, la cual es muy famosa y la llaman la capital mundial de las carnitas, y es que casi todo el pueblo se dedica a la preparacion y venta de dichas carnitas.
He vistado algunos antros, tales como la MULATA, donde uuuu!!
que buen taco de ojo, que buen ambiente y que agradable compañia tuve. dicen que recordar es volver a vivir!!! yahoooo
en fin he tenido el gusto de conocer museos, ver y convivir con la gente, hacer algunos amigos y amigas, trabajar y aprender, asi como recorrer caminando gran parte de la ciudad,
EL Acueducto o tambien lo nombran como los arcos,la cual es una monumental estructura construida entre 1726 y 1738 con 74 impresionantes arcosque antiguamente proprcionaban agua a la ciudad.
el antiguo colector y distribuidor de agua de la ciudad, asi como ver la iglesia donde esta el arbol que da las espinas en forma de cruz, las cuales son muy famosas aca en queretaro y en muchos otros lugares.
Sin duda mi recomendacion para que visiten este bello edo y la hermosa ciudad de Queretaro, que ahora que se acercan las fiestas patrias, tiene mucha historia que ofrecer con respecto a nuestra historia como pais.
Y a sus ciudades vecinas, ciudades aledañas como San Juan del Rio, Tequisquiapan, San Miguel de Allende, Celaya.
Eso es todo por hoy, los dejo y les reportare desde mi proximo destino de trabajo.
Si gustan alguana recomendacion de restaurantes, hoteles antros y lugares que visitar en Qro, o que recorridos hay,con gusto me ofresco a compartir mis experiencias y vivencias.
Escuchando: Te quiero puta,,RAMSTEIN


