¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

Kukos Bar

, Borracho
06/nov/2004::14:29

Ayer me fui saliendo del trabajo tenia muchas ganas de andar en la calle… cosa que no casi siempre me pasa… y es que soy un Ratón de laboratorio… siempre quiere estar encerrado y viendo la TV o estando conectado a Internet… bueno le punto es que ayer fue una de esas excepciones que abecés me suceden.

Un Amigo días atrás me invito a su bar… a el lo conocí el en trabajo, si no saben les comento que trabajo en un Cyber Café así que conozco mucha gente de todo tipo todo los días, bueno el punto es que me invito a su bar se llama Gargantua… fui a ver como estaba el ambiente… la mera verdad no me gusto… estaba solo… completamente… y ya eran las 10pm así que me dispuse a ir a un bar que unas ocasiones había ido antes con unos amigos de por mi casa… El bar se llama “Kucos Bar.” Esa muy chido… me gusto que ya lo remodelaron, ahora esta mas grande y pues tome con unas 3 cervezas y un que otro cigarro… me la pase muy bien… me sentía relajado y al mismo tiempo animado, ahí tienen una Rocola donde puse como unas 6 canciones y estaba como tonto cantando con el Barman…. Estuvo genial… jajaja.



Escuchando: Blink 182 - Adam Song

comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Han escrito 2 comentarios de «Kukos Bar»

foto ::ingridcita::
Sábado 06 de noviembre, 2004 14:57.

hahahaha!!! ke no es mejor salir los sabados??
o_O, y kompadre a la proxima no se tome 3 chelas!! tomese 6!! de menos pa ke se pueda poner entonadillo.
=P opr cierto cheka tu buzon…=P

sin foto bebebombom
Martes 09 de noviembre, 2004 12:49.

con que andabas en el kukos, ese por un tiempo fue mi segundo hogar! todo era hermandad con kuko hasta que empezó a andar con su novia, esposa amante o no se que sea, igualmente la has de ver visto,se llama clara quien se empeñó en alucinar ke yo andaba con el kukos, jaja tuve que desterrarme de ahi, y dejame decirte que con quien cantabas era con el mismisimo kuko y no te diste cuenta! jaja él atiende personalmente la barra :) no era un barman!

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

enviarme correo cuando alguien comente suscribirse a este post.