Supermercado supercool
Domingo de supermercado (tienda de autoservicio).
A veces esta visita me permite relajar los músculos un tanto, y cuando mi humor lo permite me dejo llevar por el morbo. Yo, en facha normaldetodoeldía quedo perplejo ante la ostentable forma de hacer las compras de jitomates, pepinos, milanesas, jabones y demás por parte de gente con gel/mouse/salivita en el pelambre que crece en la chiluca/tatema/coco, amén de los accesorios, perjúmenes y demás ornamentos. Hasta el que va facha se nota que va cuidadosamente desarreglado.
Ahí voy, con mi lista, y mi nenita cuatriañera jugando, platicando incoherencias, apurando el paso pues esmenesterllegaraverelfinaldelamericano(coltsVsbengalies). Pero para muchos esta visita a hacer despensa cobra dimensiones “extrasensoriales”. Siempre me pregunto en estos casos si no estaré acaso jugándole al tonto con mi consabida actitud-excepción. Bah.
Mucha disgregación para una noche de domingo. El siguiente domingo me pondré ad-hoc antes de asistir a la fiesta de las compras para ser un “guapo” entre las “guapas”.
Salud.
Escuchando: Nada ya

