Publicidad: Lee a Ixca
Escuchando: Fran Viehweg - Der Sture (El Necio)
por supuesto bloggers de verdad que se queman las pestañas

Muchísimas gracias.
A esta hora las pestañas más que quemadas están implorando paz.
Tus entradas no le piden nada a ninguna jmnm
Saludote.

autopromos ?
jeje..mercadotecnia
cambio y jueras

autopromos?
mercadotecnia
¿Leíste el título de la entrada?
Entiendo que a esta hora se pasen por alto detalles.
“cambio y jueras”

jajaja saludos

hmm…bloguer…ixca…“lee a ixca”
se acepta donación de ojos
cambio y jueras

Urge decodificador versátil de visión :
“Publicidad: Lee a Ixca”
“...jueras”

o simplemente ignorar…
cambio y jueras

Como bien enfatizas con tres comentarios.
¡Sopas!
Ojo, muchacho: congruencia.

No quedaría mejor… *Autopromocion: Lee a Ixca* ??? ya que te estas promocionando a ti mismo…
salu2

Darkzealot, ya vienen más.
Agradezco tu cumplido en vestido de reporche.

la publicidad no sabe leer ni pensar solo vender.
y me refiero a leer en el sentido de comprender lo que se lee y a entrar en el verdadero analisis de los fenomenos sociales para eso no solo se requieren ojos se requiere ademas de cerebro

Diegho, eres harto brillante. Me recuedas a un tal usuario marx.
En todo caso sería:
Autopromoción: Leeme.
Como lo planteo hago suponer que se habla en tercera persona. ¿Cómo te lo explico más fácil?
“...jueras”

La publicidad es solo eso…disfrazar de manera tal a algo o a alguien con el fin de que los demas lo acepten tal cual muchas veces sin cuestionarse si es cierto o no

lunadepapel
Vendo mis letras a cambio de criterio.
Gracias por tu comentario.
Gran saludo.

No toda la publicidad disfraza diegho: Quizás la que tú a veces compras sí. Es difícil siempre generalizar.
Harto brillante, insisto.

Agradezco tu comentario pero aclaro para clases mejor voy a la escuela de cualquier modo gracias; otra cosa, desapruebo comparaciones con el resto de las personas…si mal no recuerdo tengo cerebro y lo uso para pensar por mi mismo,una disculpa que tu mente se reduzca a un solo pensamiento *Marx*
salu2 cordiales

uhmmm
por tu concepto de publicidad tendré que corregir a mis maestros de la Facultad..me han engañado todo este tiempo…
salu2 cordiales

¿Que más da un concepto? El punto escencial es invitarnos a leer, y leer artículos que van desde la música, política, poesía y un verdadero blog con el uso correcto que a veces pasamos por alto.
Un gusto leerte , aún cuando muchas veces no tenga el comentario apropiado.
Buena noche!

Gracias por participar y repito: si esto aque aquí te vendí y compraste muy bien fuera así de aberrante, un cerebro (intelecto) respetable no se habría tomado la molestia de hacer más de un comentario, quizás ninguno.
Que bueno que “piensas por tí mismo con tu cerebro”. ¿por qué siempre recurrir a las frases cliché?
“salud2 con weba” lo recuerdo.
Sea, pues.

el mundo es la mejor escuela Diegho y estos intercambios de ideas pueden ser muy esclarecedores debemos aprender a confrontar nuestras ideas sin disgustarnos

Son aquellos locos que hablan en tercera persona y piensan que su monologo es dialogo.

Lady.LionCourt:
Ya estoy casi derretido. Mil gracias.
Recibe más de un saludo: ¿Dos está bien?

gracias *lunadepapel* concuerdo contigo…la vida es la mejor escuela que podemos tener…mis mas sinceras disculpas *Ixca* carajo la vida es tan bella como para amargarsela en cosas tan triviales
*salu2 con weba*

Pasivamente en una tranquilidad que va al más alla, de nueva cuenta un gusto y espero tus días sean mejores en cada amanecer.

Aunque al jóven de aquí le parezca que lo que en la facultad se dice es 100% inobjetable aquí está participando en un buen ejercicio.
¿Te he timado o fui honesto al decir simplemente: Publicidad: Lee a Ixca?. No disfracé, puedes verlo, y aunque no vendí por dinero, me has comprado derechos de replica. En este tiempo pudiste haber hecho lago más productivo (para ti). Después de todo los hechos son más edificantes que algunas clases. Dímelo a mí.
Amén.

Me retiro a dormir no sin antes hacerles una honesta invitación: (Re)Lean a Ixca.
Salud y hasta las siguientes letras a todos.

Amen…la paz sea contigo y conmigo igual
en verdad ha sido mas que gratificante este intercambio de ideas..bien dicen que nunca se termina de aprender…
salu2

Lady.LionCourt:
Gracias por los buenos deseos. Que tus días también sean de lo mejor.
A plus!

Noche de paz diegho
Saludos.

Esta entrada fue escrita el viernes 04 de ago de 2006 a las 01:00, almacenada en Publicidad. El permiso para esta entrada es PUBLICO (30 comentario/s).
Mi estado de ánimo en ese momento fue Abrumado. Puedes seguir esta entrada mediante RSS 2.0 o bien dejar algún comentario.
Lo más reciente
Acerca de mi
Galería de Imágenes
Lo más visto
Amigos
Todos mis posts