¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.
[ Escribo sobre... ]

Pollos Lúdicos

vie 14 de noviembre, 2008 - 15:55 Seguridad de esta entrada: PUBLICO

La diferencia entre los niños y los adultos es que nosotros tenemos juguetes más caros...

¿qué juguetes tienen ustedes?

(Se vale contar todos gadgets :P)



[ Enlace | 11 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post ***** Juegos, Juguetes, Ludicos, Niñotes
comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. JUVETON 2008
  2. Juventinos en Mata de Pita
  3. Hey chic@s de Veracruz, need help!
  4. Preparandome para el sábado
  5. Universidad Veracruzana

Han escrito 11 comentarios de «Pollos Lúdicos»

foto pollo_loco
Viernes 14 de noviembre, 2008 16:02.

Pues mira…en lo personal tengo juguetes juguetes…sera un trauma o no se pero me gustan los juguetes literalmente…juguetes a escala, asi como soldados de las fuerzas especiales con ropa y todo a escala…y son caros tambien…350 dolares el mas caro que tengo…con respecto a gadgets…creo que no…si tengo pero de ellos no me gusta hablar…tal vez tengo alma de ninio todavia :)

foto izchel
Viernes 14 de noviembre, 2008 16:05.

yo también soy una niñota, me gustan algunos peluches, guardo (en casa de mis padres) muchos juguetes de cuando era niña. Pero mis juguetes actuales son los juegos de mesa, juegos para PC, y para PS =) No soy una gamer pero he pasado muchas horas jugando :p
Aunque de gadgets… nada.

foto vermilion
Viernes 14 de noviembre, 2008 16:13.

Pues me gustan los rompecabezas… tengo mis Mecanos… y una coleccion de camel (esta ultima ya la estoy vendiendo!ijijijijijjiji…)
Saludos!!

foto izchel
Viernes 14 de noviembre, 2008 16:14.
vermilion hablas de , los cigarros? :O
foto vermilion
Viernes 14 de noviembre, 2008 16:16.

Si… no aplica como juguete, pero creo que tengo el sindrome del atesorador me gusta mucho coleccionar cosas…

foto Eskarabajo
Viernes 14 de noviembre, 2008 16:23.

-Guitarra Gibson Les Paul
-Amplificador Marshall de 30W
-un puño de efectos analogos
-mi laptop toshiba

foto samara
Viernes 14 de noviembre, 2008 16:26.

tengo barbies (ya no juego con ellas je je je), wii, peluches y compro los muñecos que salen en mc’donalds y que y que? pido mi cajita feliz jo jo jo. mi perrita y mis peces tambien cuentan como juguetes? =>

foto dulce_182
Viernes 14 de noviembre, 2008 16:31.

emmm
mi lap
mi UP3 =P
mi nintendo ness orgullosamente aun lo conservo..
y emm que mas??
ps tengo ganas de un avion a escala..
=P
aa
y yo soy el juguete de mis sobrinos..
me tratan como se les antoja y ahi sigo =P
saludaciones

foto audiosaurius
Viernes 14 de noviembre, 2008 17:08.

A mi me gusta jugar con una muñequita rubita que tengo. La visto… la desvisto… la mimo… me mima… etc XD

Saludos

foto ckonemen
Viernes 14 de noviembre, 2008 17:41.

Mi juguete es un equipo de Audio e Iluminacion para todo tipo de eventos.. algo caro el juguetito como cerca de 180 mil pesos entre todo el equipo… y lo tengo ahi arrumbado… ha ha ha ha mañana lo sacare de la bodega para hacer un poco de ruido en la calle.. seeeee que se encabronen los Vecinos vale mauser…

ha y tengo dos celulares no asi muy cabrones son para lo que sirven… hacer y recibir mensajes y llamadas y una que otra fotito de vez en cuando.. Usb’s de diferentes capacidades y creo que ya… la tecnologia entre mas chica mas problematica para Mi.

foto izchel
Viernes 14 de noviembre, 2008 19:48.

no se hagan yo se que entre sus juguetes tambien tienen dildos, esposas de peluche, látigos y demás menesteres sexuales jajajaa

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

enviarme correo cuando alguien comente suscribirse a este post.

RSS
Blog | Comentarios