¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.
[ Escribo sobre... ]

Obstáculos

mar 05 de diciembre, 2006 - 22:45 Estado de ánimo: Pensativo
Seguridad de esta entrada: PUBLICO
Música actual: Le Tango de Roxanne - Moulin Rouge

Un famoso maestro sufí fue convidado para dictar un curso en California. El auditorio estaba repleto a las 8 de la mañana – la hora señalada para comenzar – cuando uno de los asistentes subió al escenario:
“El maestro se está despertando ahora. Tengan paciencia”.
El tiempo fue transcurriendo y las personas fueron abandonando la sala. Al mediodía, el asistente volvió al escenario diciendo que el maestro daría su conferencia en cuanto terminara de conversar con una bonita joven que había encontrado. Gran parte del público se fue.
A las cuatro de la tarde el maestro apareció, aparentemente alcoholizado. Esta vez el resto del auditorio se marchó, quedando apenas seis personas.
“A vosotros os enseñaré”, dijo el maestro, dejando de representar el papel de borracho. “Quien desea recorrer un camino largo tiene que aprender que la primera lección es superar las decepciones iniciales”



[ Enlace | Dos es mejor que uno... supongo :/ ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post ***** Desconocido.....

Han escrito 2 comentarios de «Obstáculos»

foto geo_need
Miércoles 06 de diciembre, 2006 08:45.

Muy dificil mas no imposible…

Saludos hermosa :)

Te quiero y extraño

(anonimo)Carlos
Miércoles 06 de diciembre, 2006 09:38. [usuario no registrado en ymipollo.com]

A veces, no podemos controlar lo que sucede, pues no siempre depende de nosotros… Sin embargo podemos aprender a controlar nuestras reacciones. Comprendí la idea amor, ahora trabajo en ello. TE AMO. Trabaja conmigo vale?

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.

RSS
Blog | Comentarios