¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

Un poco de historia (Sobre el periodismo en Bolivia)

, Abrumado
20/sep/2007::15:02

COMUNICACION ESCRITA

Después de los levantamientos llevados a cabo en nuestra república Bolivia pasamos a una situación bien respaldada y segura de si misma en cuanto al valor patriótico y mezclado con el valor lleno de civismo. Esa es pureza y valentía heroica boliviana.
¿Dónde quedan los periodistas y todo lo relacionado con la comunicación social?
De aquí yacen los pasquines, un nuevo tipo de periodistas y personas capacitadas de manera empírica y pragmáticas. Respaldados por una serie de pequeñas notables e importantes puntos de enseñanza aprendida por ellos mismos.
La lucha por la libertad en nuestro medio viene a partir desde que un par de nuestros compatriotas intelectuales abren los ojos y comienzan a cuestionarse y respondiéndose a si mismos con fundamentos, comienzan a corromper con esas ideas paradigmáticas cognitivas de el entorno social lamentablemente campesinas, todo esto con el fin de luchar por nuestra libertad y suprimir tratando de eliminar el dominio español hacia los americanos.

El levantamiento en la paz se vuelve más agudo e intenso al ver semi y entre otras escasas victorias en algunas localidades de Bolivia.
Los medios de comunicación social hicieron de lo que estuvieron al alcance de sus manos grandes milagros con el comunicar a la sociedad lo que se estaba aconteciendo día a día minuto a minuto y hasta segundo a segundo lo elemental y fundamental para no salirse de la orbita actualizada en lo que es enterarse de las noticias.

En síntesis y como conclusión aparecen grandes celebres y personajes eminentes en lo que es el campo de el periodismo, pese a que esta vez los manuscritos de la independencia de la paz se mantiene encendida como su precursor patriota, esa mecha que nadie la podrá apagar y que como resultado de esos escritos son menos inconcretas que los de la colonia. Con el tiempo el prestigio de la comunicación aumenta de nivel y a la vez se convierte en algo necesario netamente vital para el desarrollo socioeconómico y para que todo marche bien, partiendo desde las perspectivas variadas del receptor y del televidente en lo posterior.

(Jaime Nicolás Amaya Salas)

[ Enlace | Un miserable comentario :( ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****
comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. COMERCIALES
  2. SALUDOS A TODOS
  3. IMPORTANTISIMO
  4. SALUDOS CORDIALES
  5. RELATO DEDICADO PARA BOLIVIA CON TODO MI AMOR

Han escrito 1 comentarios de «Un poco de historia (Sobre el periodismo en Bolivia)»

foto elosodelpan
Jueves 20 de septiembre, 2007 15:18.

que tal, utliza la etiqueta (=MAS=) sin parentesis y con minusculas para que tu post no salga completo en portada, esto te genera mas visitas y deja espacio para todos en la portada, espero tomes en cuenta la sugerencia, es para una mejor convivencia.
saludos.

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

enviarme correo cuando alguien comente suscribirse a este post.