¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

Dos dias no son suficientes

25/nov/2007::23:25 Vida

Sábado y Domingo no son suficientes para todo lo que uno deberia hacer.

Uno que es soltero tiene que:

Lavar ropa, ya que no hay una persona detras de uno para tal apoyo.

Descansar, parece tonto pero los dias en que mas me canso es en los dias que deberia no hacerlo

Viajes, Como no tengo ningun otro tiempo para hacerlo tiene que ser en sabado, si fuera en domingo llegaria muy madreado al lunes, esos viajes son super perros y chingones pero consumen un dia de los dos que tienes.

Salir al cine, aun que no son muchas las opciones en este temporada algunas joyas destacan y eso significa como media tarde de un dia en que uno come muchas palomitas (seeeeeeeeeeeeee) y se cansa camine y camine.

Visitar a la familia, es poco el tiempo que paso con mi familia, la paso chingon con ellos y los quiero un chingo pero nose por que casi no los visito :S

Dormir una siesta, como la que me avente hoy, de poca madre dormir 2 horas en la tarde no tiene precio, uno se levanta descansado y con ganas de mas.

Jugar Xbox, Horas y horas me puedo perder en esa madre, volteo asi son las ammm 2 pm, volteo otra vez y son las 10 pm ,¡¡¡¡¡ a chinga adonde fue el tiempo.

En definitiva el tiempo no es suficiente, aunque el tiempo no existe y el reloj es solo una referencia, en fin a seguir estirando el fin de semana y a disfrutar de todo lo que en la semana no se puede.

PD. extraño el tomar a una niña hermosa de la mano y abrazarla, estar asi todo el fin de semana serian dos dias en el paraiso

[ Enlace | 5 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****
comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. Dias ventosos
  2. Volvere...
  3. Volvere
  4. buenos dias
  5. sabes blog...
  6. tacos de carnitas de 4 dias
  7. ya casi
  8. Cansado
  9. mmmmmmmmmm que ricoooo
  10. disfrutando la vida
  11. La nueva vida
  12. Para hoy...
  13. Estos dias
  14. aun te amo
  15. la fresca mañana

Han escrito 5 comentarios de «Dos dias no son suficientes»

foto guerrero.dl.sol
Domingo 25 de noviembre, 2007 23:30.

tienes los dedos llenos de razon estimado. y balla belleza de la ultima frase… master!!!

foto xocarpax
Domingo 25 de noviembre, 2007 23:32.

dichoso tu , que tienes trabajo
dichoso tu que tienes DOS DIAS de descanso
Dichoso tu que tienes ropa que lavar
tiempo y dinero y sobre todo un destino para viajar
dinero para ir al cine y comer palomitas
un xbox
familia que visitar
habemos quien tenemos todo el tiempo del mundo por razones que no son de nuestro agrado y pedimos a gritos un fin de semana como el tuyo jejeje, tambien anhelo una mano sobre la mia , femenina , masculina que importa, se extrañan los dias de cariño …
besitos :D

foto luisitomx
Domingo 25 de noviembre, 2007 23:33.

dejate ahi wey te van a salir pelos en la mano

foto brujita
Domingo 25 de noviembre, 2007 23:39.

qué rica siesta te echaste, me cae que hasta yo sentí cómo la disfrutaste!
saludos!!!

foto zarate
Lunes 26 de noviembre, 2007 09:28.

Si eso de lavar ropa!! Es una chinga llevarla a la lavanderia y luego irla a traer, odio esa pinche actividad!!!

Y a la Xocarpax: Vente conmigo mami y asi ya no, no la pasamos solos..

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.