¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

Localización: Azcapotzalco, Distrito Federal, México [ Escribo sobre... ]

PATEANDOLE EL CULO A CARTMAN

24 de abril, 2008 - 21:04

Es lo que estaria haciendo si apareciera en una capitulo de south park  cada que cartman dijera "CULO"  salgo yo de la nada y le  pateo el culo jajajajaja.

 

 

y como seria el JASONGT en southpark pues asi creo yo  angelical jejeje, la pagina a cambiado  ahora se llama Southpark studios y comparandola con la anterior pagina esta mucho mejor puedes ver los capitulos sin censura,

crear tu avatar ya sea adulto  o niño  (esto no se podia hacer en  la version anterior)  aun la anuncian como BETA pero esperemos que  pronto la actualicen y  nos den mas opciones como escenarios  y  nuevos accesorios.

Un capitulo que me gusto mucho aunque no lo vi completo es donde se quedan sin Internet jajaja que  cabron esta eso no creen, capitulos aqui clic puedes ver capitulos completos o solo algunos segundos .


Y si eres  muy webas para buscar donde ir  para crear tu avatar clic aqui aun le faltan cosas pero pues recuerden que es beta.

Mejor pensandolo bien  mataria a Kenny

 


Mamadas

[ Enlace | Sin comentarios :'( ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****


comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. que ojetes los del irc
  2. Maldito dinero y pueblo
  3. que mamadas
  4. cambiando de vida
  5. Real futbol no liguitas rancheras
Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

enviarme correo cuando alguien comente suscribirse a este post.



Ver todas las entradas →

636 visitas.

RSS
Blog | Comentarios