¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

Localización: Azcapotzalco, Distrito Federal, México [ Escribo sobre... ]

La honestidad y mis principios

21 de junio, 2005 - 08:13

Hoy mi jefe me pidio algo que va en ontra de mis principios y de la linea de vida ue manejo y realmente trato de seguir.

Pues resulta que me pide solicitarle al proveedor de x proyecto una cotizacion “hechiza” con una cantidad mas alta, segun el para lenar un requizito de otra cotización que nos pidierón, no es la primera vez que lo pide es mas ya se habian arreglado unas cotizaciones para pedir los fondos(COSA QUE A MI NO ME PARECE Y QUE NO ESTOY DEACUERDO).

Pues bueno me pidio pedir dicha cotizacion a lo cual le empeze a decir que no la necesitabamos y cosas realmente siertas, pero el insistia, total creo que lo vi con cara de “no mames cabron yo no ago eso “ y total me dijo mmm dejalo yolo veo al rato.

Esto es de las cosas que mas me cagan de la gente la desonestidad y la falta de etica, yo pienso que debo respetar las leyes la etica en mi trabajo y fuera de el , las normas, leyes y algunas otras cosas que pienzo son nescesarias para esta sociedad.

Mal inicio de día, pidiendo que me traicione a mi mismo.

Que no mame pinche jefe

DI NO AL LADO OBSCURO

, me siento Cansado
Queja pública

[ Enlace | 23 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****


comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. JAJAJ QUE RISA ME DA
  2. Por que cambio ymipollo
  3. marchas y mas marchas
  4. flu flu flu flu fluuuuuu
  5. IFE publica informe comparativo PREP vs Conteo Distrital

Han escrito 23 comentarios de «La honestidad y mis principios»

foto jorgev
Martes 21 de junio, 2005 08:26.

Buen Dia mi estimado, pos que onda con tu “jefe” por eso no salimos de donde estamos, que cuesta hacer las cosas bien, en que trabajas? saludos

foto jasongt
Martes 21 de junio, 2005 08:30.

por eso yo trato de hacer mi parte pero esta cabron con tant gente que quiere pasar sobre los demas

foto sunflower
Martes 21 de junio, 2005 08:34.

Esto es común en varias empresas, donde hacer cotizaciones Fictisias o editar cotizaciones de otros proveedores haciéndolos mas grandes sus precios para que empresas de “compadres”, “amigos”, etc etc sean beneficiados o los mismos “jefes” dentro de esa empresa se enriquezcan sus negocios independientes. Te felicito enormemente por tu honestidad, eso habla muy bien de ti.

foto jorgev
Martes 21 de junio, 2005 08:34.

lo bueno es que no te dejas presionar por los altos mandos, es bueno conocer personas asi.
Cambiando un poco de tema jaja se maman cabrones, jaja los dejo solos unos dias y leo que aparezco mencionado como en 4 o 5 posts, jaja y todos con referencia al negroide, jaja primero que el murdoc nos echa porras, luego que el spoken dice qe estamos inn, y despues que al borregota le caigo mal, que cosas, que bueno que ya es martes, faltan menos dias para que se acabe la semana y muchos menos para regresar a mexico. saludos

foto Darklady
Martes 21 de junio, 2005 08:36.

Hiciste lo corecto.
¿pero cuento tiempo crees soportar el asedio de tu jefe para ese tipo de “trabajos”?
recorde un dicho de una pelicula.
“el que no tranza, no avanza”
No lo apliques.

foto jasongt
Martes 21 de junio, 2005 08:36.

Pues tu tienes la culpa jorgeBi si te desapareces al mismo tiempo que el negrito es una conclusion logica que tu sacarias tambien.

foto dizzyta
Martes 21 de junio, 2005 08:38.

Pues k mal plan lo de tù jefe ,pero k gusto k tù no seas asi! Bien x ti jason!! =)

foto jasongt
Martes 21 de junio, 2005 08:39.

pues hasta que me quieran tener aqui lady por que no voy a cambiar de parecer.

foto jorgev
Martes 21 de junio, 2005 08:39.

el que no tranza no avanza… pesima idea, a quien se le habra ocurrido?

jajaja malditossss, es el precio de la fama, jaja

foto jasongt
Martes 21 de junio, 2005 08:42.

JAJJAJ jorgeBi ya hasta spoken te hace ojitos jajajaja

me cae bien el spoken

foto jorgev
Martes 21 de junio, 2005 08:45.

jaja son muy interesantes sus posts, pero al mismo tiempo parece que esta muy necesitado de amor, demasiado diria yo. Como que le falta ser un poco mas independiente, en fin, es solo la conclusion que me he hecho leyendo sus posts

foto jasongt
Martes 21 de junio, 2005 08:47.

pues como todos aqui parece ser a escepcion de los que ya encontraron el amor a qui en ymi pollo como tu y el negrito (uno al otro) jajjaa

foto jorgev
Martes 21 de junio, 2005 08:50.

jajajaja, no no nooooo jajaja no digas eso jajaja sucioo!! jaja

foto Darklady
Martes 21 de junio, 2005 08:52.

jorgev, ¿andas con el negrito?, y el tan “macho” que se veia.
a que llega uno a caer en estas situaciones pollescas, desde montajes insitadores, hasta comentarios calientes. jaja
linda comunidad.
Gracias x lo de lindo ojito Jason
:)

foto jorgev
Martes 21 de junio, 2005 08:55.

cruz cruz!! nombre, inventos de esta raza, esque no tienen otra cosa mejor que hacer que estar difamandome, oye darkleidi, ese ojo es la otra parte de la foto anterior? digo, los puedo pegar como rompecabezas?

foto jasongt
Martes 21 de junio, 2005 08:57.

de que lady solo lo que es.

por cierto ya viste el post del pollo te ves bien chula jorgeBi jajajajajaj

foto jasongt
Martes 21 de junio, 2005 08:58.

aa pues pasenme el otro ojito para ir haciendo mi rompecabezas tambien
digo no

foto Darklady
Martes 21 de junio, 2005 08:59.

jaja, no, no lo es jorgev.
pero me diste una buena idea…
tal vez y solo tal vez…

foto jasongt
Martes 21 de junio, 2005 09:01.

bueno lady ya tenemos la boquita y un ojo, que tal ahora una oreja jaja

foto Darklady
Martes 21 de junio, 2005 09:04.

jaja, ok, me mudo de entrada, los leo en la de jorgev.
que por cierto aun no leo y no se de que sea :)

foto jorgev
Martes 21 de junio, 2005 09:04.

oye jason, ya vi el post, jajaja que mamada, jajaja aunke me veo bien buenota jajaja…. mandanos la nariz, la nariz

foto jasongt
Martes 21 de junio, 2005 09:10.

tomaste fotos de las brasileñas??????

pasalas no seas discolo

foto alex-mty
Martes 21 de junio, 2005 09:45.

Puedo decir lo que pienso, sin que nadie me la raye o me tachen de extremista mamilas;
Espero que sí.

Mira, estoy en todo de acuerdo contigo, nadie debe traicionar sus principios, tu jefe te pidió algo antitético y dices que no es la primera vez,

Entonces, que haces trabajando para alguien que no respeta la ética o la moral.

Deberías en todo caso renunciar a ese trabajo, claro que no lo harás, yo no lo haría.

Entonces, si te vuelve a pedir algo inmoral o antitético y te pone en el dilema de “si no lo haces, vete buscando otro empleo”, que harás.

El al fin y al cabo es tu jefe, no lo haces tu porque lo quieras hacer, sino porque te lo piden, te lo ordenan,

Si no renuncias al trabajo de inmediato, y sientes que eso no te resulta poco ético, tampoco pienses que si haces algo porque tu jefe te lo ordena, traicionas tus principios.

Pues un ladrón que roba solo lo indispensable para darle de comer a su familia, sigue siendo un ladrón, pero lo hace por un bien mayor que por el mal que causa, es la sociedad la que lo obliga a robar.

Como dije, hiciste bien.

Pero igual, no traicionas tus principios si los sacrificas por un bien mayor.

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

enviarme correo cuando alguien comente suscribirse a este post.



Ver todas las entradas →

844 visitas.

RSS
Blog | Comentarios