Yo ayer esperando mi camioncito muy quitado de la pena disfrutando de la tarde fresca y el viento, de pronto veo venir o nooooooo un camion de puercos.
Vienen a mi recuerdos de los oloeres de dias pasados donde tambien paso un camion y otra peor le toco el alto y se paro ahi donde yo estaba esperando mi camion.
Un olor terrible, asco, estomago revuelto, olor a mierda invade toda el area, gacalaaaaa, jasongt se mueve agilmente y se ubica donde el aire de la tarde se lleve la pestilencia del camion mientras el tamarind se apiada de nosotros y cambia el semaforo.

jajajajaja.. Eso si huelen de la chingada….

pasumadree, pero eso a veces pasa tambien en el metro nooo? luego hay cada cerdo con dos patas, que casi todo el vagón se wuacarea…..

Aki en Saltillo Subirse en la Combiera a las 5 De la tarde en la Ruta 5a Es como ir en el infierno… Huele a Demonios

pues ni en el metro ni en los peores dias me va tan mal cuando se aparece este adorable camion

shiaz, pinches camiones huelen a rayos, mi vecino trae uno con pollos y uta, como apesta esa madre,

wacala los orines waaaaggggggggggg con caca deseguro

Pero… la mayoría consume carne de cerdo y ni le hace el feo jaja >:/

aaaa pero esa carne no esta llena de orines y caca jajaj

Pues del cerdo se aprovecha todo. Y cuando digo todo, es todo, bueno hasta hace tiempo hasta los pelos los usaban para hacer un tipo de “escobetillas”.
