Empezo muy bien digo dormi bien me siento descanzado y fue un tranquilo fin de semana fui a las luchas el viernes muy buen as por cierto, el iguiente viernes espero ir otra vez con los amigos del foro.
Sabado y domingo fueron muy tranquilos y me gusto mucho estar en mi casa tranquilo, yo no soy de los que sale mucho, la verdad me gusta quedarme en casa.
Hoy me la encontre otra vez Nayeli, me gusta mucho ese nombre es una mujer muy linda y es muy buena onda, hoy nos fuimos otra vez juntos ya son dos veces y otra vez no la invite a salir que miedoso soy pero ya le dire la siguiente xD, solo me atrevi a decirle que tenia muy bonitos ojos y se rio y le dio pena, pero en realidad ella es toda una belleza.
y ahora en el trabajo todo esta tranquilo pero esta semana me toca chingarle para no tener broncas para ir a veracruz en diciembre asi que a trabajaar.
Y mi jefe el webon no ha llegado como todos los lunes, seguro llega despues de las 12 WEBON ojete.
Saludos pollos y buen dia
osea las delicias de ser el JEFE ni pex
estoy triste por lo de la sis!!!!

jajajjajaja :D
pero mejor asi sin JEFE no??? y didiwy como que veracru ya no ya no va a jalar o q ue onda?

Cuando seas jefe tambien seras webon, asi que no te quejes

Buennnnnn dìa Jasito!!!! ;)

ah chinga !!!
no estoy actualizada!!

haaaa didy ¬¬ que feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no nos avandones :’(

Holaaaaaaaa buenos dias :) espero tengas un excelente dia :) y un rico inicio de semana
besos y abrazosssssssssssss
Nas :)

mtas, ahora vienes o te secuestramos didywyna… yya dije
![Responder a [jeep]](http://media.ymipollo.com/media/reply.png)
me buscando sogas para ayudar a jeep

/me buscando los pasamontañas y la ban para el secuestro

:o no, no t regresaremos,. aki t kedas!!

jason!!! ligando como siempre, eh??!! jajaja saludos, y si, cuando a ti te toca ser el mero mero pues a ver como te portas jajajajaja el trabajar todo el pinche dia, o sea ni madres jajajaja :) saluods carnal!!!

la tercera es la vencida jason y no seas ardilla cuando tu seas jefe igual y ni llegas, cuidate, linda semana para ti y para mi :)

haaa claroq ue llego ya fui jefe y era el que mastemprano llegaba ¬¬ si feliz semana gabymoon :P

Q tengas bonito día

bonito dia a todassssssssssss nas, lou dizzy gaby viri sax chikis a todassssssssssssssssssssssssssssss

yo por eso soy jefe de mi propia casa, acalro cuando no esta mi mamá, y bueno ya te dire que se siente levantarse temprano e ir a una jornada laboral, saluditos jasont cuidate; espero que ya te animes con nayely, ya te veo mas emocionado y eso me alegra por ti, cuidate te mando saluditos :D
