¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

Localización: Azcapotzalco, Distrito Federal, México [ Escribo sobre... ]

Resumen......

23 de febrero, 2006 - 09:47

Ayer….....

Ayer sali molesto del trabajo otras 12 horas en este lugar y pues todo en el dia salio bien pero lo que mas me molesta es que micompañero y mi jefe para nada quieren meter las manos, yo por acomedido por no decir de pendejo ahi estoy ayudando y haciendome cargo de algunas cosas, pero por ejemplo ellos siempre llegan tarde muy tarde al trabajo y nadie les dice nada, mi jefe sale algun problema y en vez de ir a solucionarlo nos dice “vamos” (eso esta bien) pero al llegar al area del problema se desaparece y nos deja todo.

jajjajajajaj el colmo…...

hoy me levante a las 5 pero dije naaa llego tarde y pues me levante a las 540 y me metia bañar despues planche mi ropa con toda calma baje desayune calmado y sali al trabajo, llegue 8:20 y me dice mi jefe que ya estaba arreglada la maquina ajustada y todo al pedo.

Tenemos una diferencia en cuento a criterios de como ajustar la maquina (el mio es el correcto) y ya segun yo hiba a solo dar el visto bueno y me tomo de las 8:20 a alas 943 que estoyu terminando de escribir este post en corregir lo que ya estaba hecho mal.

En serio para todos si no saben no se mentan en cosas que no entiendan, eso se lo deberia alguien decir o que se involucre mas, ahora me preocupa que dice que asi corrigio varios numeros de parte y ahora voy a tener que checvar todos a ver cuala esta mal y cvual esta bien.

Lo voy a tomar…

Con la filosofia y calmado, ya solo dare instrucciones y corregira pequeñlas cosas ya nometere las manos para nada y solo dare ordenes y dare mis puntos de vista.

Mi paciencia se esta acabando y no es causa del estres, ni de las presiones esas hasta diria yo que se sienten rico (a de ser la adrenalina u otra chunche del cuerpo, si no la falta de capacidad de algunas personas para dirigir.



Escuchando intocable fuerte no soy , me siento Psicopata
Declaraciones

[ Enlace | 9 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****


comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. Hoy....
  2. Resumen......
  3. y como va la novela del peje
  4. IFE publica informe comparativo PREP vs Conteo Distrital
  5. largo largooooooooooo

Han escrito 9 comentarios de «Resumen......»

foto sax_lid
Jueves 23 de febrero, 2006 09:51.

R
E
L
A
J
A
T
E

Y

S
O
N
R
I
E

ASI LAS COSAS RESULTAN MEJOR =) BUEN DIA

foto pagliacci
Jueves 23 de febrero, 2006 09:53.

pues si, muchas veces por ayudar en algo mas, para que vean que hay dispocision, resulta que ya es obligacion hacerlo, a la shit, asi me traian aca, en un momento dado hasta los problemas con CFE tenia que ver yo!!! osea chingao soy sistemas!! en fin, de un tiempo para aca, ya los dejo que le hagan como puedan

foto ramselot
Jueves 23 de febrero, 2006 09:58.

animo

no viste mi post de animales laborales

http://www.ymipollo.com/~ramselot/51142.animales-laborales-cual-eres.html

foto scooby_doo
Jueves 23 de febrero, 2006 09:58.

Shiale..K mal Pedo…Pero pss komo Dice Sax_lid Relajate… =) Saludos

foto monark
Jueves 23 de febrero, 2006 10:01.

Chalex jason… dijiste resumen… perame orita te leo, nomas me apuro… Saludos!!

foto dizzyta
Jueves 23 de febrero, 2006 10:08.

Buen día Jasito ( aunque ya te habia saludado :P )

HemMMmm suelen pasar ese tipo de cosas en el trabajo y es muy sierto “relajate” aun cuando este dificil hacerlo..

Recuerda que el stress es uno de los peores enemigos..

foto monark
Jueves 23 de febrero, 2006 10:16.

Chales jason… verdad que da coraje!!

Tu tranquilo, espero que ya estes buscando otro trabajo… porque como le dije una vez, cuando uno ya no esta contento, por TODO o por nada hacemos coraje…
ANIMO!!!

foto nena.azul
Jueves 23 de febrero, 2006 10:34.

hijole, relajete y hechale ganas :D

foto numa
Jueves 23 de febrero, 2006 10:43.

Pues Solo Has Lo Que Te Toca Hacer, Si No Seguiras Resolviendolo Todo y Haciendo El Trabajo De Los Demas y No Se Vale, Calmese y Relajese :)

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

enviarme correo cuando alguien comente suscribirse a este post.



Ver todas las entradas →

293 visitas.

RSS
Blog | Comentarios