Bueno hoy no fui a trabajar ni en la mañana ni en la tarde, asi que aqui estoy tecer turno pero a la que buena suerte tengo, solo estare aqui unos minutos mas por que ya se acabo la produccion :D y buno solo espero que vengan por mi y ya me voy a mi casita.
Hoy no entre a la red, por ahi me dijeron que alla afuera ahy un mundo y pues nose me senti un poco, asi que hice esfuerzos y no entre solo 5 min en la tarde y ahorita, todo ese tiempo lo aproveche para lavar mi ropa, guardar ropa ya que en una semana me mudo de casa, y pues tengo que guardar miles de cosas.
Me emosiona el cambio ya que seran unuevos rumbos nuevas amistades y a ver que mas me trae esto.
y Bueno tengo hambrita pero pues ya me la estoy calmando con una mega torta que me compre antes de venir jajajaja , dije pues para la noche me compro mi torta TEXANA milaneza , chuleta y quesillo, claro que tambien conosco una texana que es salchicha, tocino y quesillo, pero bueno estos torteros no estandarisan los nombres y uno se pierde :).
bueno que pasen buena noche los veo luego
por aqui andare unos minutos en lo ke llegan por mi
, me siento Alegrese acabo la produccion ???
.
.
ojala pudiera yo decir lo mismo
en fin … que descanses y disfrutes tu torta ( tortero ??? :P )
;)
;)
;)
slds.
