Fuente el “universal”
REDACCIÓN
El Gráfico
Viernes 19 de mayo de 2006
SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Ya se veía como una final poco atractiva, sin rivalidades añejas ni equipos grandes, pero el partido de ayer, en un estadio Alfonso Lastras lleno, resultó el equivalente a una sobredosis de pastillas para dormir. Ni San Luis ni Pachuca mostraron espíritu de campeón, como lo reflejó el insípido empate a ceros.
El primer tiempo fue un monumento a la flojera: pesado, gris, con demasiadas precauciones a la defensiva. Ni parecía una final. Pachuca se mostró muy cauteloso, mientras que San Luis se fue al frente con timidez. La única jugada vistosa fue a los 23 minutos: en tiro de esquina, García Arias remató de cabeza el balón, que llevaba destino de gol, pero Calero defendió su arco con vistoso lance. El resto fue un constante forcejeo en la media cancha.
En la segunda mitad el futbol también fue escaso. Tímidas aproximaciones de ambos lados. Duelo de imprecisiones, porque todos jugaron a no perder. La única jugada vistosa fue tiro libre al área tunera que llegó hasta los botines del Pollo Salazar, quien estrelló su disparo en el arquero Martínez y a un metro del arco.
Con juegos así de austeros, conviene también ahorrar en palabras: estuvo de weba.
Yo por eso ni lo vi fut mexicano de weba totallll, falta de garra falta de pasion, falta de webos para jugar
, me siento AburridoYo me quede dormida a medio partido :X Je!...
Buen día Jasito!

buen dia dizz, yo ni lo vi pero que bueno, no me perdi de nada

Pues yo lo ví porque llego un primo a cambiarme la tv ¬¬!.. Y namas me cambio el canal para quedarme jetona xP

jajajaja bueeeeeeno yo tambien me dormi :$ como a la mitad del segundo tiempo jejeje .. no estuvi tan bueno ni me emocione ..
Sigo diciendo que gana el pachuca pero despues de lo de ayer ninguno se lo merece !!!

verdad qeu si geito, yo por eso vi clase 406 a esa hora jajajajaj
