Bueno hoy tengo mucha weba, ayer me fui del trabajao a las 8 y pues hoy entre a las 7:30 pero tengo un poquito de sueño que creo que por llo fresco de la mañana no me ha tumbado aun.
solo dormi 6 horas ya que me dormi a las 12 por estar viendo “El bueno el malo y el feo” buena pelicula pero ya no supe r que pedo con el horo de la tumba a ver si al rato la repiten.
haa bueno segun yo hiba a llegar tarde por eso del cambio de turno de un dia para otro pero pues, aun con que me quede a semi-Desayunar llegue justo a la hora puntualito, chale me caga nunca puedo llegar tarde.
Estoy esperando a ver a que hora da lata la tripa con su desayuno de las 9 a 10 de la mañana ese si no me lo va a perdonar la tripoa seguro.
y bueno tengo tareas que me dejo mi jefe por que se fue de vacaciones, y pues unas ya las hice solo faltan las mas dificiles y no por que sean pesadas si no por que es tratar con gente que NUNCA tiene tiempo y hay que andar detras de ellos, bueno aqui andare y espero que ya me quede en turno mixto por que en turno de la tarde la verdad ya me arte.
, me siento Alegre