hoy quiza todo cambie…muchas cosdas han pasado..pero una mas importante que todas…. todo cambio es para bien….. eso lo se muy bien.
hoy… bueno ayer, fue el ultimo dia en que tenia mi negocio o cybercafe (como la mayoria lo conoce) como lo tenia hace 6 años… 6 años ya que empezamos esta… digamos aventura… este animo de emprender algo… que sin querer nos llevo a 6 años de conocer gente… trabajar a altas horas de la noche… desveladas completas configurando maquinas… arreglandolas… haciendo corajes por las tintas o las hojas….
hoy que empece a desmontar las maquinas, empece a tener esos recuerdos… se siente feo la neta… diran que soy melancolico o ñoño… pero cuando haces algo con cariño y sobre todo con fe… te duele pensar que esa epoca termino… al ir desarmando… juntando cables… pensaba como si fuera desmembranbdo a mi hijo… a un bebe que fui criando poco a poco… se siente feo saber que no volvera a ser como antes… aunque lo arme de nuevo en otro lado… en fin… como digo… las cosas son para mejorar y esperemos que este cambio sea mucho mejor y de maejor provecho
por lo mientras me invade una melancolia… pero se que debemos hecharle ganas mi familia y yo…
saludos a todos…
, me siento TristeEtapas, en este caso sera para mejorar…=).....La melancolia pasara, mientras disfrutala, k es bellisima.
Un Saludo!
=*

creeme que la disfrute de emuchas menaras..pero duele dejarla cuando tomo parte de ti ya…
gracias..un beso a ti tambien
:0*

Animo chikuelo!!!
Cosas van, cosas vienen y debemos ir a ese ritmo!
Como tu lo dices todo cambio es para bien!!
Saludox!

thxs luna..el chiste es seguir
:0*******

todo en la vida son ciclos my friend..animo y pa late, a comenzar uno nuevo. saludos

Entiendo tu sentimiento y pues que bueno que inicias un ciclo mas y que estas mejorando :)
Saludos

mira todo cambio es bueno creeeme echale muchas ganas y pues EXITO :)

talvez no tenga nada ke ver mi comentario con tu POST, pero me vino a la cabeza ke el mismo sentimiento me invadió cuando perdí mi teléfono celular.
Llegas a encariñarte tanto con tus cosas ke…. te duele cuando las pierdes ó cambias, pero todo pasa.
Ese sentimiento debe suplirlo el pensar ke estás mejorando para ti y tu familia.

Que chido, recuerda que cada etapa tiene lo suyo y se quedan para siempre en el recuerdo.
