¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

Localización: Coatepec, Veracruz de Ignacio de la Llave, México [ Escribo sobre... ]

mascaras....

08 de octubre, 2005 - 19:56


cual es la verdad…cual la mentira….

muchas cosas pasan en una vida…muchas las podemos remediar..muchas otras no.solo nos queda dejarlas pasar…

la vida te ofrece muchas pantallas…muchas mascaras..que hay detras de cada una?.una verdad…otra mentira mas?

hay que saber ver bien detras de cada una….pero incluso..uno mismo no llega a comprender del todo ess mascaras…y solo se ve al espejo para ver otra mascara mas… y otra..y otra

y a veces llegas a no comprender realmente quien eres o que haces aqui

realmente llegara el dia que nos conoscamos realmente…que conoscamos a los demas sin la mascara que traen?

a veces nos llevamos sorpresas….unas bastantes desagradables…. pero si no ponemos de nuestra parte..repetiremos la histori una y otra y otra vez…. hasta ue llegue el dia en que no haya marcha atras…y solo voltees para ver que se ha repetido el patron

................

, me siento Pensativo
Debrayes

[ Enlace | Tres comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****


Han escrito 3 comentarios de «mascaras....»

foto jeancarlo
Sábado 08 de octubre, 2005 20:08.

nop..ora fue gasolina

foto jeancarlo
Sábado 08 de octubre, 2005 20:13.

jajajaja shale shale….mejor invitame un cafe no seas mala

ademas aun es temprano..es sabado….

foto jeancarlo
Sábado 08 de octubre, 2005 20:22.

si ya lo habia leido…. que le quisiste hacer a la Supergirl..jajajaja

ora hasta la uincena…me debes algo he?

:0þ

recuperate pronto..ve a ver a un doc a ver que te da… besos

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.



Ver todas las entradas →

1,346 visitas.

RSS
Blog | Comentarios