¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

Localización: Coatepec, Veracruz de Ignacio de la Llave, México [ Escribo sobre... ]

sustituto...

13 de octubre, 2006 - 09:38

Acabo de regresar del colegio, fui a dar unas clases de computo en sustitucion de una maestra, lo malo que fueron dos dias de levantarse a las 6 de la madrugada para entrar a las 7 am… 50 chavitos de secundaria, ayer examen..hoy clase, como todos se ponen a platicar y ahi que tenerlos a raya ya que como es escuela de monjas, pes la disciplina es un poco mas estricta, pero bueno eso no quiere decir que bromee en una ocasion o dos con algunos alumnos, el chiste es no verse tan ogro como ellos piensan que son los maestros… solo por poner a hacer 5 ejercicio de algo sencillo uno decia “es que me explotan!” y yo tratando de no soltar la carcajada… pero bueno son cosas que pasan.,..y ya extraño dar clases a los chavitos de primaria, hace poco y en el transcurso de este año aun hay niños que me ven en la calle y me gritan MAESTRO!!! y me saludan con una gran sonriza… son como demonios en clase…pero te llegan a ganar el corazon, espero regresar pronto a ese colegio y espero que sea algo bueno.

De mientras les deseo buen dia y ahi les dejo un videito pa que se entretengan

kedopiiiiiiiiiii… ilusm!!!

, me siento Enamorado
Jeanc

[ Enlace | Un miserable comentario :( ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****


comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. como era?....
  2. No 100!!!
  3. que webba....
  4. me siento mal....
  5. quisiera ser el unico....

Han escrito 1 comentarios de «sustituto...»

foto numa
Viernes 13 de octubre, 2006 09:56.

Buen Dia! Ahh Si Es Muy Bonito Dar Clases, Jejeje Si Luego Se Pasan Los Condenados Pero Se Les QUiere =) Mucha Suerte!

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

enviarme correo cuando alguien comente suscribirse a este post.



Ver todas las entradas →

300 visitas.

RSS
Blog | Comentarios