¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

Diario de jedi

Dando lata desde las 11:45 A.M de un 12 de Marzo del año 1979....proxima fecha d

[ Escribo sobre... ]

Lunes principio de semana.no voy a trabajar

Me siento Aburrido Seguridad de esta entrada: PUBLICO
Música actual: la incondicional

Y no es por flojo, pero me enferme, hoyu por la tarde aprovechare para ver la serie completa de don gato y su pandilla que me regalaron ayer mi mama y mi hermano,jejejejeje. si bien que saben que aun tengo alma de niño.
por la mañana bañe a a mis perros.estaban re mugres los 2 uno se llama Homero y es un labrador, el otro es Owen y es un faldero.jejejeje osea es una perro de esos chaparros greñudos y que es una mezcla entre pequiñes y maltes y french, jejeje es perro 3 leches. ya hice aseo en mi cuarto y saque un buen de basura, hasta un cuate encontre entre tanata cosa(eso sono a comercial de sabritas)
por la tarde comere un rico caldo, no digo de que porque hay cada alburero que se mancha, pero si les dire que es un bicho de mar de lo que esta hecho el caldo.
Bueno ahi los dejo se cuidan y que hoy dia les llueva un poco por que con el calor que hace, esta del cocol el clima, bye.



General
lun 13 de junio, 2005 - 13:27:58 | [ Enlace | Dos es mejor que uno... supongo :/ ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****

Han escrito 2 comentarios de «Lunes principio de semana.no voy a trabajar»

foto borregota
Lunes 13 de junio, 2005 13:36.

martes ni te cases ni te envargues, por voy a arriesgarme no voy a trabajar

sin foto jasongt
Lunes 13 de junio, 2005 13:52.

no seas webon , yo tengo la garganta cerrada y ademas tengo lastimada la costilla y asi voy a trabajar

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.

RSS
Blog | Comentarios